Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Departamentos

Camping Isère

¡No busques más! Entre cumbres con magníficos panoramas, mesetas y valles con un patrimonio natural excepcional y ciudades acogedoras, Isère es el destino ideal para tus próximas vacaciones de camping.

A partir de
171,50
Del 03 sep - 10 sep
A partir de
67,90
Del 02 oct - 09 oct
A partir de
133,00
Del 04 sep - 11 sep

Vacaciones de camping en familia: explora los lugares naturales destacados de Isère

[Translate to Espagnol:]

Mochila, botas de montaña resistentes, cantimplora... ¿Ya estás preparado? Tu camping en Auvernia-Ródano-Alpes es el punto de salida perfecto para descubrir todas las joyas del patrimonio natural de Isère. ¿Prefieres las cuevas? Pon rumbo hacia el Trou qui Souffle, las cuevas de Balme o la de Bournillon. Continúa con una excursión por las gargantas de Bruyant, por el lago de Crozet o el macizo de Coulmes.

Descubre las ciudades y pueblos de Isère

[Translate to Espagnol:]

Tus vacaciones de camping en los Alpes son, además, la ocasión perfecta para acercarte a Crémieu, un tesoro medieval, a Saint-Antoine l’Abbaye, declarado uno de los pueblos más bonitos de Francia, o a Pont-en-Royans, con sus sorprendentes casas colgantes. ¿Has elegido un camping cerca de Bourg d’Oisan, de Grenoble o de Saint-Pierre-de-Chartreuse? Aprovecha tu estancia para recorrer estas localidades de Isère e impregnarte de su estilo de vida.

Las mil y una delicias de Isère

[Translate to Espagnol:]

Los productos locales y las especialidades de Isère se han ganado una reputación más allá de las fronteras del departamento. ¿La razón? Platos con carácter, de sabores refinados, que harán las delicias de los gourmets jóvenes y mayores. Para convencerte, solo tienes que probar el «murçon»: un salchichón para cocinar aromatizado con anís o nuez de Grenoble. En cuanto a quesos, hazte con una porción de Saint-Marcellin o de queso azul de Vercors-Sassenage.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado