Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Departamentos

Camping Jura

¿Quieres tomar un poco de altura? Consulta nuestra selección de campings de alta gama en Jura y no esperes más para reservar una parcela, un mobil-home o un alojamiento atípico.

A partir de
147,00
Del 18 sep - 25 sep
Lo mejor
  • Entre lagos y una pequeña montaña
  • Alojamientos insólitos «coco sweet»
  • Amplio espacio acuático y de bienestar
Descubrir

Un soplo de aire fresco en las zonas naturales de Jura

[Translate to Espagnol:]

¿Preparado para una caminata? Aprovecha la ubicación geográfica de tu camping en Borgoña-Franco Condado y pon rumbo a las marismas del valle Dessous, en Ménétrux-en-Joux, donde podrás contemplar los rebaños de Highlands Cattle, unas vacas oriundas de Escocia, en los verdes pastos. Continúa el paseo por la Corniche de la Culotte, una zona natural sorprendente que presenta una flora y una fauna predominantemente meridional, perfectamente adaptada a la sequía y felizmente mezclada con una flora más montañosa. ¿Te apetece hacer un pícnic en la pradera de Molinie?

Vacaciones de camping: conoce las ciudades y pueblos con personalidad de Jura

[Translate to Espagnol:]

Si bien los paisajes de Jura son de una belleza incomparable, no se debe olvidar que el departamento también destaca en el aspecto urbano. Para demostrártelo, visita Château-Chalon, votado como uno de los Pueblos Más Bonitos de Francia. Continúa por Baume-les-Messieurs, una pequeña joya escondida en un entorno natural excepcional. Descubre también el patrimonio de Dole o de Salins-les-Bains. ¿Tu camping está cerca de Lons-le-Saunier? Este apreciado balneario te cautivará.

¡A comer! Deleita tu paladar con las especialidades culinarias de Jura

[Translate to Espagnol:]

¿Unas vacaciones de camping en Jura sin una buena y bien surtida mesa? ¡Impensable! Este pequeño rincón de paraíso tiene un amplio surtido de productos locales, cada uno más delicioso que el anterior. Después de admirar los rebaños de vacas en los pastos, prueba las especialidades lácteas de Jura: comté, cancoillotte, morbier, mont d'or... Y, si no te preocupas por las calorías, puedes continuar con las famosas salchichas de vaca Montbéliarde y Morteau. ¡Mmm!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado