Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Loir y Cher

¿Buscas un soplo de aire fresco en Loir y Cher? Entre los castillos del Loira, el valle de Cher y el patrimonio excepcional de Blois o de Vendôme, ¡tus vacaciones de camping en Loir y Cher estarán llenas de nuevos descubrimientos!

A partir de
105,00
Del 07 ago - 14 ago

Vacaciones en la naturaleza en Loir y Cher: un mosaico de paisajes

[Translate to Espagnol:]

Para los seguidores de los campings Le French Time, unas vacaciones no están completas si no cuentan con hermosos paseos en plena naturaleza. Y, en este aspecto, ¡Loir y Cher no está nada mal! Durante tus vacaciones en Centro-Valle del Loira, puedes elegir entre una marcha por el antiguo boscaje de Perche, una caminata por la Reserva Natural de Grand-Pierre et Vitain o una excursión por el bosque aluvial de île de la Folie. Abre bien los ojos y espera para ver a los castores europeos, reintroducidos en la región hace poco.

Descubriendo los tesoros de las localidades de Loir y Cher

[Translate to Espagnol:]

¿Has escogido un camping cerca de Blois? ¡Buena elección! Estás en primera línea para visitar el famoso castillo real de la ciudad y admirar las casas con entramado de madera y los palacios particulares del casco histórico. Tu camping cerca de los castillos del Loira también te permitirá planificar un itinerario como es debido para conocer las joyas de la región. Continúa con una visita de Vendôme o de Romorantin-Lanthenay, la bonita capital de la región de Sologne.

Las mil y una delicias de Loir y Cher

[Translate to Espagnol:]

En cuanto a gastronomía, Loir y Cher tiene numerosos argumentos para conquistarte. En temporada, los espárragos y las fresas de la región son los favoritos en los puestos de los mercados. Ambos son muy sabrosos y no requieren de gran preparación ni acompañamientos. Loir y Cher también es famoso por su miel, cremosa y con mucho aroma. El Selles-sur-Cher y el pequeño Trôo son los protagonistas de las tablas de quesos de Loir y Cher, y son una delicia para el paladar. ¿Todavía tienes un hueco? ¡No te pierdas las galletas Saint-Michel o de Chambord!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado