Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Loiret

¿Sueñas con unas vacaciones que combinen patrimonio cultural, comidas gastronómicas y aire puro? No busques más y reserva sin más dilación una parcela en uno de nuestros campings en Loiret.

A partir de
70,00
Del 15 may - 22 may
A partir de
138,60
Del 29 may - 05 jun

Vacaciones en la naturaleza en Loiret: ideas de excursiones

[Translate to Espagnol:]

Una vez instalado en tu camping en Centro-Valle del Loira, ya puedes poner rumbo a alguna de las zonas naturales de Loiret. ¿Qué rinconcito de naturaleza te apetece ver? El parque natural de Dolines de Limères, con sus más de 60 hectáreas de bosque y sus dolinas, está lleno de curiosidades geológicas. También puedes optar por una escapada a las playas y a las islas de Maimbray o de Bonny.

Orleans, Beaugency, Montargis… Ruta cultural en Loiret

[Translate to Espagnol:]

Tus vacaciones cerca de los castillos del Loira y en Loiret son la ocasión perfecta para descubrir el castillo de Ferté-Saint-Aubin, el castillo de Meung-sur-Loire, el de Gien o el de La Bussière. Aunque también es un momento perfecto para visitar el casco histórico de Orleans, de Montargis o de Gien, y para dar un bucólico paseo por la ribera de Beaugency.

Ruta de los sabores en Loiret

[Translate to Espagnol:]

¿Te gusta probar platos nuevos? ¿Tienes espíritu de gastrónomo? Loiret cuenta con numerosas especialidades culinarias que puedes degustar durante tu estancia en camping. Auténtica joya de la gastronomía local, la «andouille» de Jargeau se consume en la región desde hace más de nueve siglos. Prueba también un trozo de Cendré d’Olivet, un queso envuelto en cenizas, o de Crottin de Chavignol, que cuenta con una AOP y una AOC desde hace ya varios años. De postre, una vistosa tostada de Cotignac, una delicada gelatina de membrillo.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado