Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Mancha

Costas salvajes y preservadas, ciudades acogedoras, monumentos imprescindibles... ¡Es difícil resistirse al encanto único de la Mancha! ¿Buscas un alojamiento o una parcela para tus próximas vacaciones? Consulta nuestra selección de campings de alta gama Le French Time.

A partir de
227,00
Del 28 ago - 04 sep
Lo mejor
  • Acceso directo a una playa de arena fina
  • Alojamientos de alquiler con vistas al mar
  • Piscina cubierta y climatizada con vistas al mar
Descubrir
A partir de
209,00
Del 28 ago - 04 sep

Vacaciones de camping en la Mancha: las maravillas del mar al alcance de la mano

[Translate to Espagnol:]

Totalmente marítimo, el departamento de la Mancha está bordeado por más de 350 kilómetros de costa. De la bahía de Veys al Mont-Saint-Michel, las playas se suceden, pero cada una es distinta: acantilados con vertientes abruptas, dunas peinadas por el viento, guijarros o arena fina... Los paisajes, variados e imponentes, cautivan a todos los amantes de la brisa marina. ¡Aquí la vida gira en torno al mar! Solo necesitarás unos días en tu camping en Normandía para darte cuenta.

Camping en Normandía: los múltiples atractivos de la Mancha

[Translate to Espagnol:]

Sin embargo, no hay que olvidar los atractivos del campo ni perderse las maravillas de las ciudades de Normandía. Empezando por las ciudades de la Mancha de ambiente familiar que puedes descubrir durante tu estancia en camping en Granville o de camping en Cherbourg, desde donde puedes organizar algunas excursiones urbanas a Coutances, Saint-Vaast-la-Hougue y Avranches. En cuanto a caminatas, si quieres alejarte de los senderos de la costa, el valle de la Vire y le Cotentin te reservan algunos bonitos paseos en plena naturaleza. ¿Eres fan de la historia? Reserva un camping cerca de las playas del desembarco y disfruta de momentos para reflexionar llenos de emociones.

El Mont-Saint-Michel: una parada imprescindible en tus vacaciones en la Mancha

[Translate to Espagnol:]

Es difícil hablar del departamento de la Mancha sin mencionar su tesoro más famoso: el Mont-Saint-Michel, una isla rocosa de fama mundial, apodada «la maravilla de Occidente». Inscrito en el patrimonio mundial de la UNESCO, es uno de los lugares más visitados de Francia. ¿Y qué mejor manera de aprovecharlo y organizar paseos por la bahía que elegir un camping cerca del Mont-Saint-Michel?

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado