Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Morbihan

¿Sientes la brisa marina? Es normal: te acercas al golfo de Morbihan, a las penínsulas de Quiberon y Rhuys y al puerto de Lorient... Elige entre nuestra selección de campings de alta gama Le French Time, y planifica ya tus próximas vacaciones en Morbihan.

A partir de
125,20
Del 28 ago - 04 sep
A partir de
98,00
Del 28 ago - 04 sep
Lo mejor
  • A menos de 500 metros de un estanque acondicionado
  • Chalets y alojamientos con todas las comodidades
  • Parque infantil con toboganes y trampolines
Descubrir

La parte marítima de Morbihan: conócela durante tus vacaciones de camping en Bretaña

[Translate to Espagnol:]

El golfo de Morbihan a menudo aparece inscrito como una de las bahías más bellas del mundo, y es el destino ideal si quieres dejarte sorprender. Aquí encontrarás una gran cantidad de islas, veinte de las cuales están habitadas durante todo el año, esparcidas como un puñado de confeti por las 11 500 hectáreas de agua marina. Los senderos costeros permiten explorar a pie el escarpado litoral del golfo de Morbihan, y las lanchas o los antiguos veleros ofrecen la posibilidad de unir las islas o explorar los alrededores. Y para aprovechar todo esto, solo tienes que elegir entre nuestra selección de campings en Bretaña. O, si quieres estar en primera línea, entre nuestros campings cerca del golfo de Morbihan.

Bosque de Brocéliande, menhires de Carnac y paseos por Vannes…

[Translate to Espagnol:]

Sí, por supuesto, en Morbihan está el golfo, tan bonito, tan atractivo... Pero esto no es motivo para olvidar los demás encantos de este departamento bretón. Empezando por el bosque nacional de Paimpont, que se extiende hasta el Morbihan, y que muchos llaman el bosque de Brocéliande. A tus hijos les brillarán los ojos cuando escuchen la leyenda del Rey Arturo. También puedes añadir a tu lista de sitios que ver los alineamientos de Carnac, un excepcional yacimiento neolítico compuesto por dólmenes y menhires. Retrocede en el tiempo reservando una parcela en un camping en Rochefort-en-Terre y piérdete por las bonitas calles empedradas de la pequeña localidad.

Las especialidades de Morbihan: auténticas joyas culinarias para descubrir en familia o con amigos

[Translate to Espagnol:]

¿Unas vacaciones de camping en Morbihan sin una buena y bien surtida mesa? ¡Impensable! Para el aperitivo, unas rodajas de «andouille» de Guémené deleitarán el paladar de los más gastrónomos. En cuanto a los productos del mar, en seguida descubrirás que las conservas de la Belle-Iloise son toda una insignia en Bretaña. Las sardinas, la caballa y el atún se cocinan frescos y en conserva en la empresa familiar de Quiberon. Esta ciudad también es la cuna de las «niniches», unas graciosas piruletas elegidas mejor caramelo de Francia. Y si todavía tienes hambre, no te quedes sin probar el queso tome de Rhuys o el pastel bretón.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado