Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Departamentos

Camping Pirineos Orientales

¿Preparado para unas vacaciones inolvidables en Pirineos Orientales? Tu estancia en camping incluye lugares naturales excepcionales, entre mar y montaña, y paseos por las ciudades de la región catalana.

A partir de
245,00
Del 16 oct - 23 oct
Lo mejor
  • Acceso directo a calas privadas
  • Ecolodges en altura, en la ladera de los acantilados
  • Espacio acuático y de bienestar con tobogán
Descubrir

Vacaciones en la naturaleza en Pirineos Orientales

[Translate to Espagnol:]

¿Ya tienes las fechas para tus vacaciones en Occitania? ¡Perfecto! Descubre los tesoros de Pirineos Orientales, un departamento ubicado entre el Mediterráneo y los Pirineos catalanes. Para ir abriendo apetito, visita el lugar declarado patrimonio del lago de Bouillouses, punto de salida de numerosas excursiones, así como lugar predilecto de los pescadores y apasionados de la escalada.

Los más valientes se atreven con la ascensión del monte Canigou, mientras que los amantes de las experiencias insólitas embarcan a bordo del famoso tren amarillo de Cerdagne para realizar un viaje a través de la región catalana.

Camping en Pirineos Orientales: de Perpignan a Castelnou

[Translate to Espagnol:]

No hay duda de que Pirineos Orientales es un estupendo terreno de juego para las actividades deportivas, pero también es un departamento que alberga ciudades y pueblos que merecen el desvío durante tu estancia. ¿Te has decidido por un camping cerca de Argelès-sur-Mer? Descubre la calma de la vida catalana, los paseos por el puerto y por las murallas de «cayroux». No te detengas aquí y explora Perpignan la Catalane, o los cuatro pueblos sagrados «más bonitos de Francia»: Castelnou, Eus, Evol y Villefranche-de-Conflent.

Ruta gastronómica en Pirineos Orientales

[Translate to Espagnol:]

Además de sus maravillas naturales y sitios culturales, los Pirineos Orientales también son conocidos por sus especialidades culinarias. Durante tus vacaciones de camping en Occitania no pueden faltar en el menú las «bougnettes», una especie de deliciosa rosquilla tan fina como una crêpe, acompañadas de fresas Gariguettes y albaricoques recién recolectados del Rosellón. Muy saciante y reconfortante, la «ouillade», una especie de guiso, satisface el apetito de jóvenes y mayores. Por último, no te vayas de la región sin probar los «boles de picolat», sabrosas albóndigas de carne.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado