Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Saona y Loira

Variados paisajes, ciudades con un valioso patrimonio, especialidades culinarias de lo más deliciosas... Sin dudad, Saona y Loira tiene buenos argumentos para cautivarte y hacer que quieras reservar una parcela o un alojamiento en uno de nuestros campings de alta gama.

A partir de
144,90
Del 15 may - 22 may
Lo mejor
  • Vistas de 360° de las colinas
  • Lodges naturales, de madera y de tela
  • Dos piscinas, una cubierta y climatizada y una piscina infantil
Descubrir
A partir de
73,50
Del 05 jun - 12 jun
Lo mejor
  • En el corazón de un parque de vegetación y de su estanque
  • Parcelas de camping con vistas al castillo
  • Restaurante conocido y degustación de vino
Descubrir

Las zonas naturales de Saona y Loira a pie, en bicicleta o en barco

[Translate to Espagnol:]

¿Has caído rendido ante un camping en Borgoña-Franco Condado? ¡Buena elección! Ya solo te queda decidir tu medio de transporte para explorar Saona y Loira. ¿Vas a recorrer el humedal de Montceaux-l’Etoile o la ribera del Loira a pie, o prefieres subir a una BTT para unir Cluny con Givry? Si tienes predilección por los caballos puedes hacer un paseo ecuestre único por la Ruta europea de Artagnan. ¿O tal vez prefieres hacer un crucero fluvial en familia? ¡Tienes mucho donde elegir!

Los tesoros del patrimonio de Saona y Loira

[Translate to Espagnol:]

Si eres amante del arte románico, aquí vas a disfrutar: Saona y Loira cuenta con numerosas joyas de este periodo histórico. En total, te esperan más de doscientas construcciones de arte románico por los itinerarios culturales. También puedes seguir la ruta de los castillos para conocer los diecisiete lugares emblemáticos de Borgoña del Sur, desde el castillo de Sully al de Pierreclos.

Vacaciones gastronómicas: descubre las especialidades culinarias de Saona y Loira

[Translate to Espagnol:]

Después de las caminatas y las visitas culturales en Saona y Loira, no hay nada como un poco de dulce... Por suerte, los productos locales son tan buenos como reconstituyentes. Como plato principal, el pollo de Bresse y la carne de ternera charolesa ocupan lo alto del podio. Aprovecha tus vacaciones también para probar el queso de cabra de Charolais, y el famoso mâconnais, un queso que en sus orígenes se elaboraba para comer en un bocadillo en los viñedos durante la vendimia.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado