Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Departamentos

Camping Vienne

El casco histórico de Poitiers, los caminos sombreados del bosque de Scévolles, las atracciones de Futuroscope, la arena dorada del parque de Saint-Cyr... No, ¡no te aburrirás ni un solo segundo durante tus vacaciones de camping en Vienne!

 

Ups, todavía no hay campings y fincas Le French Time en este destino.

Déjate conquistar por uno de nuestros campings en Centre-Val de Loire para crear recuerdos inolvidables.

Vacaciones en la naturaleza en Vienne: descubre nuestras ideas de excursiones...

[Translate to Espagnol:]

Tu estancia en camping en Nueva Aquitania acaba de empezar y ya tienes ganas de respirar aire fresco. ¡Estupendo! Vienne está repleto de espacios naturales y lugares acondicionados para disfrutar plenamente en familia o con amigos de tus vacaciones. Tu camping cerca de Poitiers te permite dar bonitos paseos a pie o en bicicleta por el bosque de Scévolles, por el corazón del bosque de Loge o por el domaine de Léché. ¿Te gustan más los deportes acuáticos? Sube a un kayak y navega entre Moussac y Chauvigny.

Poitiers, Montmorillon, Monts-sur-Guesnes… ¡Bienvenido a las ciudades de Vienne!

[Translate to Espagnol:]

¿Tu camping está cerca de Futuroscope y has disfrutado al 100 % de las atracciones del parque? Ahora toca conocer los tesoros de las ciudades y pueblos de Vienne. Puedes empezar por la capital romana de Poitiers. Después, callejea por Montmorillon y por Monts-sur-Guesnes para, a continuación, dirigirte hacia la pequeña localidad medieval de Chauvigny o admirar las murallas de Loudun.

Una estancia gastronómica con las especialidades culinarias de Vienne

[Translate to Espagnol:]

La degustación de productos locales forma parte de la filosofía del turismo slow. Una buena noticia para los pequeños y grandes gourmets, que podrán disfrutar de las especialidades de Vienne. El Chabichou y el Bûche du Poitou son los protagonistas de las tablas de quesos, elaborados con leche de cabra. Como plato principal, prueba el «farci Poitevin», una terrina a base de verduras de temporada; el «broyé du Poitou», un pastel de mantequilla típico de la región; o unos «macarons» de Montmorillon.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado