Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Departamentos

Camping Vosgues

Espléndidos paisajes, ciudades con un caché único, un ambiente acogedor... Ya sea en bungalow, en tienda de campaña o en caravana, ¡tu estancia en camping en el corazón de Vosges promete!

A partir de
112,00
Del 23 abr - 30 abr

Vacaciones extraordinarias en Vosges: excursiones en la naturaleza para todos

[Translate to Espagnol:]

Una vez instalado en tu camping de la región de Gran Este, puedes dedicarte a conocer los tesoros del patrimonio natural de Vosges. Empezando por el lago de Gérardmer, el más grande del departamento, muy cerca de tu camping en Corcieux. Allí puedes hacer senderismo, bañarte o practicar alguna de las numerosas actividades náuticas propuestas. Después, asciende al Ballon des Vosges para, a continuación, caminar por la meseta de las mil lagunas. ¡Un regalo para la vista y un soplo de aire puro para toda la familia!

Vacaciones de camping en Vosges: conociendo Épinal, Vittel y Neufchâteau

[Translate to Espagnol:]

Visita las localidades de Vosges durante tu estancia en la región de Gran Este. Después de pasar por Épinal para admirar los vestigios del castillo y descubrir la impresionante colección iconográfica del Musée de l’Image, pon rumbo a Vittel, famosa por su agua mineral desde hace siglos. ¿Y si aprovechas para ir hasta Neufchâteau, en pleno corazón del valle de la Meuse, o a Saint-Dié-des-Vosges? El patrimonio de estos municipios merece el desvío.

Las especialidades culinarias de Vosges: para pequeños y grandes gourmets

[Translate to Espagnol:]

Los platos emblemáticos de Vosges son perfectos en invierno, ya que son muy reconfortantes ante las frías temperaturas, y en verano como recompensa después de realizar hermosas caminatas. Has adivinado: ¡siempre hay una buena razón para deleitarse en Vosges! Solo queda saber por qué especialidad te decantarás: ¿el «Munster», los embutidos de Vosges, la miel y mermeladas de la región, o el queso tomme de Vosges? ¡Tu paladar determinará el ganador!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado