Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Yonne

¿Qué te parece hacer un pequeño paréntesis en Borgoña? Consulta nuestra selección de campings en Yonne y no esperes más para reservar una parcela, un mobil-home o un alojamiento atípico…

A partir de
126,00
Del 15 may - 22 may

Camping en Yonne: vacaciones llenas de naturaleza

[Translate to Espagnol:]

¿Te gusta respirar aire fresco durante las vacaciones? Al elegir un camping en Borgoña-Franco Condado, estás en el lugar indicado para disfrutar al máximo de la naturaleza: bosques centenarios, viñedos hasta donde alcanza la vista, senderos que atraviesan sotobosques y ríos que serpentean por el campo... Sin duda, ¡tu nuevo escenario es muy prometedor! Para hacerte una idea mejor, visita el parque natural de Morvan, los peñascos de Saussois o el pantano de Andryes.

Auxerre, Avallon, Sens… Descubre las localidades de Yonne

[Translate to Espagnol:]

Si eliges un camping cerca de Auxerre estarás en primera línea para descubrir los tesoros de la ciudad: el canal de Nivernais, la antigua abadía de Saint-Germain, las calles del casco histórico... ¿Te gusta la literatura francesa? No dejes pasar la ocasión de visitar la casa natal de Colette, en Saint-Sauveur-en-Puisaye.

¡Nos derretimos por las especialidades gastronómicas de Yonne!

[Translate to Espagnol:]

¿Tienes hambre? Perfecto, porque estás en el corazón de una región con abundantes y sabrosos productos. Los amantes de la gastronomía francesa podrán deleitarse con los famosos caracoles de Borgoña, cocinados con ajo y perejil, mientras que los más pequeños disfrutarán con los «gougères». Para el plato principal, el jamón cocinado a la manera de Chablis o la «andouillette» de Chablis gustarán a toda la familia y, para terminar, un trozo de soumaintrain, un queso cremoso típico de la zona.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado