Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Destinations

Destino 4 estrellas

¿Quieres pasar tus vacaciones en un camping de 4 estrellas en Bretaña? Conoce a los propietarios de los campings de alta gama, que hacen todo lo posible para que disfrutes de unas vacaciones de…

Vacaciones en un camping de 4 estrellas en Bretaña

[Translate to Espagnol:]

¿Buscas un camping de 4 estrellas en Bretaña al mejor precio? ¿Quieres mezclar unas vacaciones relajantes con la comodidad de un establecimiento de alta gama? Le French Time te ofrece campings de calidad repartidos por toda la región de Bretaña. Cada camping tiene sus propias características y sus propias instalaciones, pero siempre te va a garantizar unas vacaciones revitalizantes. Ven con tu pareja, tus amigos, tu familia o en solitario, para descubrir los paisajes del Oeste francés. 
Encuentra entre nuestros establecimientos el camping de Bretaña que se corresponde con tus expectativas. Reserva una tienda lodge en un camping de Morbihan, un mobil home en el Finistère o una gran parcela con césped y sombra en Côtes-d'Armor. ¿Quieres encontrar un alojamiento de alquiler para varias noches en un camping bretón junto al océano? Nuestros campings con estrellas ofrecen un servicio óptimo y alojamientos de todo tipo: clásicos, insólitos, familiares o románticos. Y no son las opiniones de los clientes las que te dirán lo contrario: cuanto más pequeño es el camping, más encanta a sus huéspedes.

Prestaciones de alta gama

[Translate to Espagnol:]

Elegir uno de nuestros campings con estrellas en Bretaña es asegurarse unas vacaciones de calidad entre el lujo y la naturaleza. Todo está pensado para que tu estancia sea lo más placentera posible: piscina cubierta y climatizada, ropa de cama de calidad, terraza privada, que ofrece una auténtica intimidad… También disfrutarás de la proximidad de los comercios o de la presencia de un pequeño supermercado en el propio camping. ¿Te gustan las sensaciones y las infraestructuras de la vida cotidiana? Ven a pasar unas noches o una semana completa en un camping con parque acuático y toboganes: el lugar favorito de niños y adolescentes, justo después del club, por supuesto. También te ofrecemos numerosas actividades dentro del camping: torneos deportivos, noches temáticas, clases de aquagym, conciertos, zona de spa ... Consulta los comentarios dejados por los clientes de semanas anteriores para elegir el camping que más te conviene.

Actividades en Bretaña

[Translate to Espagnol:]

Tu camping junto al mar está situado en pleno corazón de una región dinámica, a la vez preservada y orientada al turismo. Ven a disfrutar de unas auténticas vacaciones, descubriendo nuevas actividades para toda la familia cerca de una playa de arena fina. Nuestros campings plus en Bretaña te ofrecen siempre el mismo confort y una amplia gama de actividades para todas las edades.
Los alineamientos de Carnac te harán sentir muy pequeño frente a tales construcciones, mientras que el Insectarium de Lizio te hará parecer enorme. Bretaña, tierra de leyendas, te ofrece unos parajes naturales impresionantes muy cerca de tu camping. Haz una ruta de senderismo por los acantilados de Plouha, descubre las montañas d’Arrée a caballo o en bicicleta, piérdete por Brocéliande tras las huellas del hada Morgana... Disfruta de un paseo en barco por las islas de Ouessant, de Groix o de la célebre Belle -Île-en-Mer. Zoológicos, museos, ciudades y puertos con varios siglos a sus espaldas: si te gustan las estancias orientadas a la historia y la cultura, Bretaña y nuestros campings con estrellas te esperan para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. 
 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado