Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Destinations

Camping de 5 estrellas en Aquitania

Encuentra nuestros diferentes campings de 5 estrellas en Aquitania y disfruta al máximo de tus próximas vacaciones. Aprovecha los servicios de alta gama de un establecimiento en armonía con la naturaleza. A tan solo unos pasos de Burdeos, en la Costa Atlántica o en el interior, encontrarás el camping con estrellas que mejor te conviene.

 

A partir de
126,00
Del 16 abr - 23 abr

Habéis visto 1 campings en 1

Descubrir más

Vacaciones en un camping de 5 estrellas en Aquitania

[Translate to Espagnol:]

¿Estás buscando un mobil home de alquiler en Aquitania, a unos pocos pasos de las mejores playas del sudoeste de Francia? La región te espera con los brazos abiertos para que disfrutes de unas vacaciones muy variadas entre el mar, los viñedos y las montañas. Los campings Le French Time te ofrecen la opción de elegir entre alojamiento, un mobil home o una parcela con cesped para tu tienda o tu autocaravana. Ven a disfrutar con tu familia de unas vacaciones en las Landas, en Gironde o en el Gers, con la garantía de pasar unas noches apacibles y unos días animados.

Si eres un amante de los paisajes naturales, del espacio pero también del confort, ven a disfrutar de una estancia en un camping en Aquitania para recargar las baterías. Te alojarás durante un fin de semana o varias semanas en un mobil home con todas las comodidades de un camping con estrellas.

 

[Translate to Espagnol:]

Un mobil home con todas las comodidades cerca de Burdeos o de La Rochelle

Encuentra el camping que más te conviene entre nuestros establecimientos con estrellas, que salpican la Côte d'Argent. ¿Quieres un camping con parque acuático, toboganes y juegos, para que tus hijos no se aburran nunca? ¿O más bien prefieres un camping con restaurante, un campo de golf, un centro ecuestre o todo eso a la vez? Consulta las fichas de cada uno de nuestros campings con estrellas, y compara las ofertas y las opiniones de los clientes para encontrar el camping ideal para ti. Se aceptan animales o no, aparcamiento vigilado, piscina exterior o piscina cubierta, wifi… Elige sin temor de pecar de exigente. ¡Son unas vacaciones bien merecidas!

 

 

Actividades en Aquitania

[Translate to Espagnol:]

Tu camping en Nueva Aquitania te permitirá disfrutar de unas vacaciones relajantes y llenas de actividades culturales o deportivas en Francia. Planifica tus vacaciones en función de tus deseos y de las expectativas de todos. Mientras te tomas un cóctel junto a la piscina, tus hijos pintan un mural con los animadores del club y tu pareja participa en un torneo deportivo. Al día siguiente, se invierten los papeles o está programada una salida fuera del camping para descubrir la región.

Conduce tan solo unos minutos desde tu camping para descubrir todo lo que conforma la belleza de Nueva Aquitania. Dirígete a la playa de Biscarosse para tomar tu primera clase de surf en las Landas. Vaga por las callejuelas medievales de Colonges-la-Rouge, elegido el pueblo más bonito de la región, para dar un paseo histórico. Situados en las cercanías de tu camping, los Pirineos son un inmenso campo de juego, donde podrás practicar cientos de actividades: senderismo, bicicleta de montaña, parapente, escalada o un baño en un lago. Desciende el río Dordogne en canoa y pasa una noche en plena naturaleza: un vivac entre amigos que no podrás olvidar. ¿Prefieres los viajes en el tiempo o las expediciones memorables? Visita las cuevas de Sarlat y las reproducciones fieles de las cuevas de Lascaux en el Périgord Noir, antes de equiparte para una tarde dedicada a la espeleología. Por la noche, estarás feliz de volver a la comodidad de tu mobil home y de acudir a nuestro restaurante para descubrir la gastronomía local. Los campings con estrellas Le French Time te prometen unas vacaciones revitalizantes entre los paisajes más preciosos de Francia.

 

 

 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado