Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Destinations

Camping en invierno

 

Para reservar unas vacaciones en un camping en invierno, tendréis que armaros de paciencia... ¡Salvo que elijáis un establecimiento Le French Time! Sabemos que el placer del camping no entiende de temporadas, ni de nacionalidades, ni de paisajes favoritos. Venid para pasar unas vacaciones con nieve o sol en nuestros campings de 3, 4 o 5 estrellas abiertos durante todo el año, ¡incluso en invierno!

A partir de
182,00
Del 02 oct - 09 oct
A partir de
420,00
Del 02 oct - 09 oct
A partir de
171,50
Del 30 abr - 07 may
A partir de
245,00
Del 06 nov - 13 nov
A partir de
322,00
Del 16 abr - 23 abr

El camping en invierno, una naturaleza transformada

[Translate to Espagnol:]

Si el camping es para vosotros sinónimo de temporada estival y de grandes vacaciones, venid para cambiar de opinión al reservar un fin de semana o una semana en nuestros campings en invierno. Naturaleza o relajación, animales escondidos en sus madrigueras, campistas jugando en familia en el salón de su chalet, descubrid unas vacaciones repletas de encanto y autenticidad en uno de nuestros campings en invierno.

Cada noche, por la ventana de vuestro cottage, de vuestra casa en altura o de vuestro chalet de madera, podréis admirar un magnífico paisaje blanco o el cielo estrellado sin ninguna nube.

¿Por qué no probar el camping este invierno?

[Translate to Espagnol:]

El camping durante el invierno es posible cuando el establecimiento ha pensado en todo para pasar unas cómodas vacaciones en pleno invierno. Dependiendo de vuestros gustos y de la temperatura exterior, podéis optar por alojaros en tiendas lodges con todas las comodidades, en mobil homes con calefacción o en alojamientos insólitos que dan a una naturaleza semidormida, pero suntuosa.

En nuestros campings disfrutaréis de zonas comunes con calefacción, del centro acuático y de espacios de bienestar que no saben lo que es la temporada baja.

Deportes de invierno o tranquilidad, optad por unas vacaciones de invierno en un camping

[Translate to Espagnol:]

¿Queréis que toda la familia vaya a esquiar o estar cerca de las pistas con otras parejas de amigos? Este invierno podéis iros de camping a los Pirineos o a las puertas de Savoie. Le French Time dispone de campings que se adaptan a vuestros gustos y os alojan en cualquier temporada durante vuestras vacaciones. Vacaciones de otoño, vacaciones de navidad o vacaciones de invierno, os recibimos en nuestros establecimientos de alta gama con un recibimiento acogedor y profesional durante todo el año.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado