Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Destinations

Camping Montaña

Venid para descubrir y disfrutar de los campings en la montaña en Francia. En la tranquilidad y en plena naturaleza, venid para relajaros y admirar los suntuosos decorados que os ofrecen las cadenas montañosas francesas. En el programa, paseos y rutas de senderismo por senderos aislados y pequeños ríos.

A partir de
133,00
Del 17 abr - 24 abr
A partir de
112,00
Del 26 jun - 03 jul
A partir de
105,00
Del 19 jun - 26 jun
A partir de
330,00
Del 24 sep - 01 oct
Lo mejor
  • Impresionantes vistas en la montaña
  • Ecolodges y cabañas adaptadas a las familias
  • Espacio acuático con juegos para los niños
Descubrir
A partir de
56,00
Del 23 oct - 30 oct
A partir de
480,00
Del 22 ago - 29 ago
Lo mejor
  • A la orilla de un río en un espacio natural preservado
  • Parcelas de camping bien delimitadas
  • Piscina climatizada con placas solares
Descubrir
A partir de
322,00
Del 12 dic - 19 dic
A partir de
245,00
Del 24 sep - 01 oct
A partir de
133,00
Del 13 sep - 20 sep
A partir de
119,00
Del 26 jun - 03 jul
A partir de
168,00
Del 19 jun - 26 jun

El camping en la montaña, si lo probáis, repetiréis

El camping en la montaña no tiene nada que envidiar a sus primos los campings a orillas del mar. El camping en la montaña con cimas de cualquier tamaño, paisajes verdes y arbolados o vistas nevadas en invierno, os ofrece una increíble diversidad natural. Descubrid pequeños torrentes o el corazón de grandes bosques. Partid para descubrir la nieve durante todo el año acompañados por profesionales, o bien, practicad deportes náuticos en los grandes lagos de Francia.

Partir de vacaciones en un camping en la montaña es vivir la naturaleza en estado puro y tomar una gran bocanada de aire fresco alejados de la contaminación de los centros urbanos. En tienda, en mobil home, en un alojamiento insólito o en un chalet de madera, el camping en la montaña os ofrece unas auténticas vacaciones en familia.

La montaña, destino ideal para los campistas más deportistas

En nuestros campings en la montaña encontraréis numerosas actividades a vuestra disposición dependiendo del camping que elijáis. Nuestros campings a orillas del lago ofrecen una gran variedad de actividades náuticas: canoa, kayak, moto acuática, stand-up paddle, esquí náutico, wakeboard... Coged un hidropedales en familia para recorrer los lagos de nuestros campings en la montaña y por la tarde, disfrutar de las piscinas del camping.

El camping en la montaña también os ofrece increíbles rutas de senderismo para cualquier nivel y cualquier ambición. Los relieves os permitirán probar la escalada, la vía ferrata o deportes como el parapente.

El camping en la montaña, un placer para los sentidos

Una estancia en un camping en la montaña es la ocasión para probar todas las sabrosas especialidades y los quesos típicos de los relieves franceses. Dejaos sorprender por los restaurantes tradicionales de nuestros campings en la montaña. Un placer por las magníficas vistas, el silencio, el contacto con la naturaleza y el sabor auténtico, ¡bienvenidos a nuestros campings en la montaña!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado