Apertura de nuestros campings a partir del 2 de junio
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping Provence

Venid para alojaros en un camping de Provence y vivid unas vacaciones relajantes en el corazón de un territorio lleno de encanto con un agradable estilo de vida. Con amigos, en familia o en pareja, pasad momentos inolvidables en un camping Le French Time, mecidos por el viento y el canto de las cigarras.

A partir de
285,00
Del 22 ago - 29 ago
A partir de
242,55
Del 22 ago - 29 ago
A partir de
390,00
Del 22 ago - 29 ago
Lo mejor
  • Impresionantes vistas en la montaña
  • Ecolodges y cabañas adaptadas a las familias
  • Espacio acuático con juegos para los niños
Descubrir
A partir de
861,00
Del 22 ago - 29 ago

Una estancia en un camping en el corazón de la naturaleza de Provence

Vivid una estancia en un camping relajante de esta región más comúnmente conocida como «Le Midi». Disfrutad al adentraros en el universo pintoresco y acogedor de Marcel Pagnol, con sus colores, sus encantadores acentos y sus emblemáticas colinas, a solo unos pasos de vuestro camping. La región provenzal también está formada por numerosos relieves con una vegetación más o menos densa. Partid para recorrer los Alpilles, admirad las olas de Calanques o recorred el macizo de Les Maures en BTT. Las cornisas de la Riviera francesa, entre Nice y Menton, os ofrecen un espectáculo sobrecogedor.

Vuestras vacaciones repletas de descubrimientos en un camping de Provence

Vuestro camping, situado en Provence, os garantiza una amplia variedad de descubrimientos y viajes sensoriales. Admirad la grandeza natural de los paisajes pintados por Van Gogh o Cézanne para entender el silencio de la Montagne Sainte Victoire o la magia de las famosas «Nuits Etoilées». Descubrir Provence en un camping también consiste en pasear por el antiguo puerto de Marseille, el Museo Matisse de Nice o comer en Avignon, la ciudad de los Papas que acoge viñedos de excepción. La ciudad de Grasse os ofrece un viaje a través de las fragancias más destacadas y la historia del perfume occidental.

El camping en Provence, más cerca de los sabores de la región

El calor que caracteriza Provence da color a cada uno de los días que paséis en vuestro camping. Verduras bañadas por el sol que se sirven en nuestros restaurantes, un aperitivo de anís al borde de la piscina mientras los niños se divierten en los toboganes. Las vacaciones en Provence también son sinónimo de relajación y de ocio. Las playas de arena de la Côte d’Azur están a solo unos kilómetros de vuestro camping.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado