Sitio web oficial Les Castels et Sites & Paysages by Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Destinations

Camping junto al mar

¿Estáis buscado un camping para vuestras próximas vacaciones en el mar? ¡Descubrid nuestros campings para unas soleadas vacaciones! El litoral francés cuenta con playas de arena blanca, majestuosas…

A partir de
126,00
Del 24 sep - 01 oct
A partir de
105,00
Del 01 oct - 08 oct
Nueva Aquitania | Le château-d'oléron

Le Fief Melin

Opiniones de clientes
0,0
/ 5
132 alojamientos

¿Y si también aprovechas tus próximas vacaciones para descubrir la isla de Oléron?

Descubrir
A partir de
112,00
Del 24 sep - 01 oct

Vuestro camping a orillas del mar: paisajes variados por toda Francia

El litoral francés se extiende en unos 6000 km2 de playas, costas rocosas y marismas. ¡Una infinidad de posibilidades disponibles para vuestras vacaciones en un camping cerca del mar! Desde las playas de Hauts-de-France a la Costa Azul, pasando por las costas bretonas, encontraréis sorprendentes vistas de las que disfrutar. Paisajes tan numerosos como variados que os permitirán explorar. 

Si os gusta no hacer nada y estar tumbados en la toalla bajo el sol, las playas de Var, en el Mediterráneo, son el lugar ideal. Entre Cannes y Saint-Tropez, la relajación está garantizada. Las grandes playas de arena fina a orillas del mar turquesa os darán la sensación de evadiros en una isla paradisíaca, donde las temperaturas no suelen superar los 25° en julio y agosto. 

¿Preferís los paisajes más escarpados? También podéis colocar la toalla en una de las famosas playas normandas de guijarros, en la ladera de un acantilado. Aunque el agua del mar esté fría y los acantilados sean abruptos, ¡las vistas son maravillosas! Además, podéis disfrutar de las calas escondidas de las costas bretonas cerca de Saint-Malo. Estos espacios naturales están protegidos y ofrecen una escapada yodada lejos de las multitudes en un camping en la naturaleza y cerca del mar. 

Vacaciones a medida en vuestro camping cerca del mar

Ya sea en el Canal de la Mancha, en la costa Atlántica o en la Mediterránea, podréis disfrutar de numerosas actividades de ocio. Los amantes de las sensaciones fuertes podrán llegar al límite practicando surf, carro de vela o incluso parapente a lo largo de las costas. ¡No faltarán actividades deportivas! ¿Preferís tomaros vuestro tiempo y descubrir los paisajes, la historia y el patrimonio de vuestro lugar de vacaciones? Hay disponibles numerosas rutas de senderismo, andando o en bicicleta, por los innumerables senderos que recorren nuestros campos del litoral francés. 

Para quienes simplemente quieran relajarse al borde de la piscina sin pensar en la vuelta de las vacaciones, todos nuestros campings de lujo a orillas del mar ofrecen diferentes animaciones que encantarán a grandes y pequeños. Spa, pesca, golf o simplemente meter los pies en la piscina mientras leéis un libro... Preparad vuestra estancia a medida para unas vacaciones relajantes (o deportivas).

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado