Apertura de nuestros campings a partir del 2 de junio
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping Pirineos

Los Pirineos os garantizan unas vacaciones relajantes, asombrosas y muy activas en un camping. Venid para pasar una estancia inolvidable con vuestros amigos o con toda la familia en uno de nuestros camping Le French Time y disfrutad, día tras día, de unas magníficas vistas de las montañas de los Pirineos.

A partir de
875,00
Del 22 ago - 29 ago
Lo mejor
  • Acceso directo a calas privadas
  • Ecolodges en altura, en la ladera de los acantilados
  • Espacio acuático y de bienestar con tobogán
Descubrir
A partir de
399,00
Del 22 ago - 29 ago
A partir de
290,00
Del 22 ago - 29 ago
A partir de
1 200,00
Del 15 ago - 22 ago

Un camping en los Pirineos para adentraros en la naturaleza

Los Pirineos son un destino de vacaciones ideal para quienes quieran vivir una estancia en un camping natural, rodeados de una fauna y de una flora excepcional, y disfrutando de la comodidad de un camping de calidad. Desde el desayuno, el silencio de los alrededores os transportará y los majestuosos Pirineos, convertidos en una frontera natural, os recordarán hasta qué punto la naturaleza es poderosa. Tanto si elegís una parcela en un camping de los Altos Pirineos, una casa rural en los Pirineos Orientales o un chalet en los Pirineos Atlánticos, dejad que la montaña os seduzca y os relaje.

Los Pirineos, escenario de todas las vacaciones en un camping

La cadena montañosa de los Pirineos, con una longitud de más de 430 kilómetros, cuenta con tres Parques Naturales Regionales y numerosas reservas naturales. Disfrutad de rutas de senderismo señalizadas para observar a un oso de los Pirineos, un águila real o incluso, una familia de marmotas. Caminad hasta las fuentes de Prats-Balaguer o practicad con la canoa por el lago de Bious-Artigues. ¿Os gusta coger algo de altura? Subid hasta el observatorio astronómico del Pic du Midi, situado a más de 2865 metros de altitud, o esquiad en la estación de Granvalira cuando caigan las primeras nevadas.

Vacaciones en familia en un camping de los Pirineos

Venid en familia a un camping de lujo de los Pirineos y saboread el ocio de compartir todo tipo de actividades. Descubrid el fervor de los peregrinos en la ciudad de Lourdes, explorad las cuevas de Bétharram o poneos en la piel de los caballeros en los numerosos castillos cátaros. Las playas de arena blanca de Collioure os esperan para disfrutar de horas de relajación y de castillos de arena gigantes. Vuestro camping de alta gama de los Pirineos, con su espacio acuático y sus parques infantiles, es el lugar ideal tanto para grandes como para pequeños.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado