Seleccionar las fechas
7 día(s)
Destinations

Camping con acceso a la playa

El camping y la playa son dos lugares muy presentes en la mente de muchos franceses. Si para vosotros la playa también es uno de los elementos clave de vuestras vacaciones en un camping, venid para alojaros en un establecimiento Le French Time, entre elegancia, naturaleza y convivencia.

No hay ningún resultado

Las vacaciones en un camping a unos pasos de la playa

Le French Time ha pensado en aquellos a los que les gusta levantarse y nadar en el mar o en el océano, ¡incluso antes de desayunar! En una tienda o en un alojamiento con todas las comodidades de nuestros campings, estaréis a solo unos metros de la playa, de la arena y de este ambiente de ocio que os encantará. Lago, mar u océano, elegid un camping con acceso directo a la playa o a menos de 10 minutos andando. ¿Queréis una parcela con vistas al mar? ¡Solo tenéis que pedirlo!

Un camping en la playa, un ambiente especial

El camping de alta gama o natural a orillas del agua también cuenta con animaciones, conciertos y actividades deportivas enfocadas a la playa: partidos de vóley-playa, cenas con los pies en el agua, paseos a caballo al atardecer, clases de canoa o de paddle... La relajación también es el deporte favorito de nuestros huéspedes y ¿qué mejor lugar que una playa de arena fina para practicarlo?
Mientras descansáis en la playa, el resto de la familia o amigos puede disfrutar de las instalaciones del camping: piscina, restaurantes, parques infantiles y pistas deportivas.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado