Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Destinations

Camping Côte d'Azur

Escuchad cómo vuestro camping Le French Time en la Côte d’Azur os entona la canción de vuestras próximas vacaciones: el canto de las cigarras, el ruido de las olas, el grito de las gaviotas... Cerrad los ojos y dejad que la naturaleza del sur de Francia de un toque a vuestra estancia. En familia, en pareja o con amigos, disfrutad de una pausa de relajación en un camping situado en una de las ciudades mediterráneas más bonitas.

A partir de
119,00
Del 24 sep - 01 oct
A partir de
145,60
Del 22 may - 29 may

Un camping en la Côte d'Azur para mil descubrimientos

Las localidades costeras y los pueblos típicos del litoral mediterráneo os esperan para vivir unas vacaciones en un camping relajante. Contemplad los puestos de los mercados provenzales y sus coloridas verduras, recorred los caminos del Parc des Calenques o parad ante uno de los majestuosos acantilados de la Route de Cassis para contemplar las vistas: mar y barcos hasta el infinito. Todas las maravillas naturales de la Côte d’Azur están a unos minutos de vuestro camping de alta gama o de vuestro camping natural Le French Time.

Un viaje sensorial único en un camping de la Côte d’Azur

Vuestro camping en la Côte d’Azur moviliza todos los sentidos: respirad los nuevos olores de la ciudad de Grasse y descubrid el secreto de su fabricación, pasead por los campos de lavanda a escasos pasos de las playas o bien, admirad a los famosos en La Croisette. Las ciudades de Cannes, Antibes o Nice atraen todas las miradas y a grandes personalidades. Subid los escalones del festival de cine más importante del mundo, a solo unos minutos de vuestro camping, o bien, optad por los conciertos y los festivales estivales.

Las vacaciones en la Côte d’Azur, un camping para toda la familia

Aprovechad vuestra estancia en un camping en la Côte d’Azur para vivir momentos únicos en familia. La historia apasiona a grandes y pequeños en las torres del castillo de If, o desde los restos romanos de Le Trophée des Alpes en La Turbie. Pasadlo en grande en el parque acuático de Marineland o en un barco que os llevará a la isla Sainte Marguerite. Terminad el día con un pícnic en la playa al atardecer o con un último baño en la piscina del camping.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado