Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Destinations

Campings de 5 estrellas en Bretaña

He aquí los campings de 5 estrellas en Bretaña, en los que disfrutarás de unas vacaciones revitalizantes. Situado entre los acantilados y el océano, entre los Monts d’Arrée y el bosque de Brocéliande, en este camping disfrutarás de las maravillas de la naturaleza y del lujo de un camping de 5 estrellas. Parques acuáticos, spa, restaurante... ¡Aquí todo es posible!

 

 

A partir de
140,00
Del 16 abr - 23 abr
A partir de
266,00
Del 16 abr - 23 abr
Lo mejor
  • Acondicionamiento de un espacio natural de 250 hectáreas
  • Cabañas en los árboles o en el agua
  • Le Dôme, parque acuático cubierto de 4500 m2
Descubrir

Habéis visto 2 campings en 2

Descubrir más

Vacaciones en un camping de 5 estrellas en Bretaña

[Translate to Espagnol:]

¿Quieres pasar tus vacaciones en un camping en Bretaña con una reputación inmejorable? ¿Buscas la calidad de los alojamientos con estrellas y la sencillez o relación con la naturaleza de una estancia en camping? Descubre (o vuelve a descubrir) las noches en un tienda Grand Confort, en un mobil home de alta gama o en una parcela con aseo privado.

Encuentra el camping de 5 estrellas en Bretaña, que cumpla con todas tus exigencias y responda a las expectativas de tu familia. ¿Prefieres más bien un alojamiento en un parque junto al mar con wifi o en una tienda lodge, donde disfrutar del aire libre desde el amanecer? Cada oferta ofrece una gran variedad de ventajas. Consulta los deseos y expectativas de cada uno antes de reservar tus alojamientos para una noche, una semana o más.

 

Nuestros campings de 5 estrellas en Bretaña

[Translate to Espagnol:]

¿Y si ya no tienes por qué elegir entre un camping junto al mar y un camping con un espacio acuático?  Hay varios campings de 5 estrellas, que ofrecen una piscina cubierta y climatizada en todas las estaciones. Tus vacaciones en un camping de lujo también te permiten combinar varios placeres. Elige un camping que tenga su propio restaurante gastronómico o un mobil home con su propio espacio de spa privado. Hemos pensado en todo para que los turistas exigentes puedan combinar unas vacaciones tranquilas en un camping con servicios de alta gama. 

Relájate en la playa mientras tus hijos se divierten en el club del camping, supervisados por animadores diplomados. ¿Prefieres las siestas a la sombra y el confort que te ofrece tu mobil home en un parque arbolado? En tu alojamiento disfrutarás de la misma comodidad que en tu propia casa, tanto de día como de noche. Utiliza el wifi para reservar las actividades que puedes hacer al día siguiente desde la comodidad de la tumbona de tu terraza. ¿Has cambiado de opinión y quieres dar un paseo por la costa? ¡Haces bien! Bretaña es una sucesión de lugares naturales excepcionales, puertos increíbles y ciudades majestuosas, y su territorio está lleno de leyendas misteriosas.  

 

 

[Translate to Espagnol:]

Actividades cerca de tu camping de lujo en Bretaña

Los campings con estrellas de Le French Time te garantizan un confort y una calidad de alta gama, al tiempo que te prometen una gran variedad de actividades para practicar. Por ejemplo, en la piscina cubierta de tu camping podrás probar deportes acuáticos o participar en sesiones de aquagym de todos los niveles. Descubre las decenas de otras actividades para todas las edades, deportivas o no. En tu camping también podrás participar en talleres de cocina o de bienestar. Relájate y descansa en tu alojamiento de alquiler mientras tu hijo o hija explora el mundo en el club infantil. La piscina con tobogán de cada camping es para ellos un parque acuático ideal.

¿Deseas explorar la región? Deja que nuestros equipos te aconsejen sobre las visitas y experiencias disponibles cerca de tu alojamiento. Sin duda alguna, en Bretaña pasarás tus vacaciones muy cerca de lugares turísticos destacados, que encantarán tanto a pequeños como a grandes. El camping de lujo te permite disfrutar de unas apacibles noches y de unos días emocionantes.

Nuestros compromisos son los mismos, independientemente de que elijas un alojamiento en un camping elegante de Saint-Malo, un alojamiento de alquiler en el Golfo de Morbihan o una parcela a orillas de una playa en el Finistère. Te prometemos una auténtica desconexión y unas vacaciones en plena naturaleza en una de las regiones más bonitas de Francia. Para que puedas formarte tu propia opinión sobre nuestros campings de 5 estrellas en Bretaña, consulta los comentarios dejados por los huéspedes de las semanas anteriores.

 

 

 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado