Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Destinations

Camping week-end

 

¿Y si pasáis un fin de semana en uno de los campings de 3, 4 o 5 estrellas Le French Time? El camping, muy apreciado por los huéspedes, es una manera de viajar perfectamente adaptada para una fin de semana y una estancia corta. Venid para relajaos en familia o con amigos durante 2, 3 o 5 días en un camping cerca de vuestra ciudad.

No hay ningún resultado

Un fin de semana en un camping: comodidad y libertad, todo es simplicidad

[Translate to Espagnol:]

 

¿El camping durante un fin de semana? ¡Intentarlo es adoptarlo! En unos clics podéis elegir el alojamiento que os acogerá durante unos días. Mobil home o tienda lodge, solo tenéis que dejar las maletas y disfrutar del paisaje. Accederéis a los numerosos servicios del camping en cualquier temporada: piscina, spa, restaurante, tienda de comestibles...

Partir un fin de semana en familia en un camping de Francia

[Translate to Espagnol:]

La amplia variedad de campings Le French Time os permitirá encontrar un camping para vuestro fin de semana o vuestra estancia corta y a menos de 2 horas de vuestra ciudad. ¡Un importante detalle para quienes no quieren pasar sus días de vacaciones en la carretera! Nada más llegar mirad como los niños se lo pasan en grande en el parque infantil, en las pistas deportivas o en nuestros espacios acuáticos.

Un fin de semana en pareja en un camping, el compromiso perfecto

[Translate to Espagnol:]

Venid para vivir un fin de semana romántico en nuestros campings de alta gama. Vuestra parcela o alojamiento con todas las comodidades os garantiza bonitas veladas bajo la luz de las estrellas o alrededor de una cena con velas.

 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado