Sitio web oficial Les Castels et Sites & Paysages by Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Groupes

Camping Familia

Las vacaciones en un camping permiten encuentros en familia para relajarse y disfrutar simplemente de la vida. Le French Time os ofrece la posibilidad de descubrir campings auténticos que han pensado en todo para que vuestras vacaciones en familia sean relajantes y activas.

">

Las vacaciones en un camping permiten encuentros en familia para relajarse y disfrutar simplemente de la vida. Le French Time os ofrece la posibilidad de descubrir campings auténticos que han pensado…

A partir de
132,00
Del 21 may - 28 may
A partir de
101,50
Del 21 may - 28 may

Disfrutad de la familia, el camping se ocupa de todo lo demás

El camping es la forma de vacaciones preferida de los franceses porque combina todo lo que necesitáis: descanso, actividades culturales, animación, infraestructuras modernas y todo ello, rodeados de paisajes naturales únicos.
Venid para hacer un descanso en familia en uno de nuestros campings de alta gama y camping natural para descubrir el placer de pasar tiempo juntos. Retad a los niños en nuestras pistas deportivas, aprended el baile del verano cerca de la piscina o partid para descubrir algún castillo de los alrededores. La complicidad y lo excepcional serán vuestro día a día.

El camping en familia, las vacaciones a la carta

Si queréis unas vacaciones en familia de 3, 5 o 15 personas, ofrecemos parcelas y alojamientos adaptados para familias grandes y pequeñas. ¿Son las primeras vacaciones en un camping con un bebé? Ponemos a vuestra disposición cunas, cochecitos de paseo y tronas. ¿Venís con otras tres familias? Indicadlo en el momento de hacer la reserva y disfrutad de alojamientos vecinos, con vistas a la montaña, frente al mar o a lo largo del río que atraviesa el camping.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado