Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping Alpes

Venid para pasar unas vacaciones inolvidables en un camping de los Alpes Le French Time. Rodeados de las cimas más bonitas de Francia, entre bosques majestuosos y valles tranquilos, descubriréis en familia o con amigos todos los placeres que ofrecen unas vacaciones en la montaña, en campings de alta gama situados en la naturaleza.

A partir de
164,50
Lo mejor
  • Un parque de 3 hectáreas rodeado de lagos y montañas
  • Mobil homes cómodos y espaciosos
  • Restaurante en las bodegas del Château
Descubrir
A partir de
105,00
A partir de
167,65
A partir de
133,00
A partir de
56,00

El camping en los Alpes, una gran bocanada de aire fresco

Venid para alojaros en un camping en los Alpes y descubrid una región que se va transformando a lo largo de las estaciones sin perder en ningún momento su belleza. Montañas infinitas, un paisaje de vegetación con las aguas turquesas de los numerosos lagos, o cimas cubiertas por un gran manto de nieve... El camping en los Alpes franceses ofrece un entorno natural ideal para todos aquellos que quieran unas vacaciones relajantes, divertidas y vivificantes. Instalaos en vuestra tienda, lodge o chalet y respirad este aire puro que os sorprenderá.

Las vacaciones deportivas y naturales en un camping en los Alpes

Vuestro camping en los Alpes os abre las puertas para una gran variedad de deportes adaptados a todos los niveles, tanto si queréis practicarlos solos o en familia. Los Alpes son un increíble terreno de juego con numerosos espacios naturales protegidos. Senderismo en el macizo de Les Bauges, bicicleta por los valles de Tarentaise y Maurienne, descubrir Oisans en parapente o bien, descender por el Isère en canoa... ¿La única limitación? ¡Vuestra motivación! El deporte también es un elemento importante en vuestro camping Le French Time: espacio acuático, sala de fitness o pistas deportivas.

Unas vacaciones para cada uno en un camping en los Alpes

Los Alpes, que cubren más de 40 000 m², os desvelarán paisajes cambiantes y climas variados. Partid en temporada baja a un mobil home climatizado situado a solo unos pasos del lago de Annecy y disfrutad de las veladas con raclette en el camping. En verano, optad por una amplia parcela a los pies del Alpe d’Huez y cerca de la piscina, para una vacaciones relajantes. Vuestro camping en los Alpes también os permitirá descubrir los sabores de los Alpes del norte o del sur: quesos de Savoie, gratin de crozets, embutidos, Genépi o Chartreuse.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado