Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
sitios turísticos

Camino de Santiago

Cada año, más de 300 000 peregrinos y senderistas recorren el camino de Santiago que lleva a Santiago de Compostela. En Francia, hay inscritos cuatro itinerarios históricos principales. ¿Vas a tomar…

A partir de
119,00
Del 18 sep - 25 sep
A partir de
630,00
Del 16 abr - 23 abr

El camino de Santiago: reserva tu alojamiento en camping Le French Time

[Translate to Espagnol:]

Para comenzar tu ruta por el camino de Santiago francés puedes salir desde cuatro ciudades: París, Vézelay, Le Puy y Arles. Por supuesto, muchos peregrinos o senderistas comienzan su camino a partir de alguna de las ciudades etapa. ¿Has conseguido establecer tu ruta? ¡Es el momento de programar con todo detalle tu epopeya y echar un vistazo a los campings Les Castels o Sites et Paysages que hay a lo largo de tu recorrido!

Santiago de Compostela: una peregrinación con más de 1200 años de historia

[Translate to Espagnol:]

En el 813 d.C., guiado por una estrella, un ermitaño descubrió una sepultura en un antiguo cementerio. Después de examinar la tumba, esta se atribuyó al apóstol Santiago. Fieles de toda Europa acuden para honrar las reliquias que se encontraron en ella. A lo largo de los siglos fue manteniéndose la tradición y, cada año, millones de peregrinos viajan a Santiago de Compostela tomando las rutas históricas. Desde 1998, en Francia se inscribieron en el patrimonio mundial de la UNESCO varios tramos, edificios y conjuntos arquitectónicos.

El camino de Santiago: una ruta religiosa y cultural de gran riqueza

[Translate to Espagnol:]

El camino de Santiago: más que una peregrinación ¡Mucho más! Además de los motivos religiosos, los peregrinos que cada año toman esta ruta secular lo hacen por diferentes y variadas razones. Ganas de descubrir culturas y regiones, de vivir una experiencia única, de superarse a sí mismos, de conjugar deporte y turismo slow... ¡Un refrán dice que hay tantos caminos como motivos para hacer la peregrinación a Santiago de Compostela!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado