Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping Castillos del Loira

Pasad unas inolvidables vacaciones en familia en un camping Le French Time a escasos pasos de los castillos del Loira. Venid para viajar en el tiempo y sentiros como unos niños al pisar los castillos más bonitos de Francia, la mayoría de ellos construidos hace más de 500 años. Los castillos del Loira os ofrecen unas vacaciones únicas, relajantes y cargadas de historia.

 

A partir de
70,00
Del 25 oct - 01 nov
A partir de
77,00
Del 06 sep - 13 sep
A partir de
195,00
Del 26 jun - 03 jul
A partir de
126,00
Del 26 jun - 03 jul
Lo mejor
  • Parque forestal tranquilo y lago de 7 hectáreas
  • Amplia variedad de alojamientos de alquiler
  • Parque acuático de 700 m² con tobogán
Descubrir
A partir de
107,10
Del 26 jun - 03 jul
A partir de
105,00
Del 26 jun - 03 jul

Un camping a escasos pasos de los castillos del Loira

Encontrad el camping de lujo o el camping natural que mejor se corresponda con vuestra definición de vacaciones en la región de los castillos del Loira. Aunque este lugar cuenta fácilmente con unos sesenta castillos, 11 de ellos, castillos reales y 21 castillos nobiliarios, también podéis elegir un camping cerca del mar y cerca de Nantes, o bien, en el campo en los alrededores de Orléans. ¿Queréis dedicar todas vuestras vacaciones para visitar estas joyas del patrimonio francés? Encontrad un camping en la región de Tours para visitar uno o varios de los castillos del Loira.

Los castillos del Loira en un camping, un deseo de otro mundo

El camping en el valle de Loira os permite alojaros en establecimientos con todas las comodidades y poder disfrutar cada día de castillos enormes y preciosos. Estas construcciones repletas de historia también están rodeadas de una naturaleza de vegetación, de parques, de jardines e incluso, de relieves que merecen toda vuestra atención. Sorprendeos ante el castillo de Chenonceau que parece estar sobre las aguas del Cher, disfrutad de la espectacular fachada de Chambord o contemplad la evolución de los gustos reales en el castillo de Blois.

El camping acogedor cerca de los castillos del Loira

Venid para alojaros en departamentos que han pensado en todo para contentar a todas las generaciones y convertirse en el entorno preferido durante unas vacaciones familiares. Los castillos del Loira son el escenario de numerosas animaciones lúdicas como actividades medievales, demostración de vuelo de rapaces, combates de espada o conciertos. En vuestro camping cerca de los castillos del Loira encontraréis lo necesario para contentar a grandes y pequeños: espacio acuático con tobogán, sala fitness, spa y parque infantil.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado