Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping cerca del Viaducto de Millau

En un mobil home, una caravana o una tienda de campaña, ven a pasar unas vacaciones de ensueño en un camping cerca del Viaducto de Millau. Rodeado de una naturaleza protegida del Valle del Tarn descubrirás una amplia variedad de actividades: parques de animales, el famoso roquefort y sus bodegas o incluso las grandes rutas de senderismo, desde las Causses hasta el Aubrac. 

 

A partir de
492,80
Del 25 sep - 02 oct

Vacaciones de camping cerca del Viaducto de Millau

[Translate to Espagnol:]

¿Y si eliges un camping en el Aveyron para tus próximas vacaciones en familia? Reserva una estancia de varias semanas o de una noche en uno de los campings con estrellas Le French Time, para unas vacaciones llenas de emociones cerca del Viaducto de Millau. 

Ven a disfrutar de unas vacaciones en el Aveyron, que combinan relajación, naturaleza y arquitectura. El Viaducto de Millau es una obra excepcional, que forma parte del patrimonio francés. Este puente de tirantes, construido entre octubre de 2001 y diciembre de 2004, permite cruzar todo el valle del Tarn. Se trata de una de las panorámicas más bonitas de Francia y una construcción de ingeniería majestuosa, que impresiona a pequeños y grandes. En cualquier estación del año, tu camping te desvela unas vistas únicas y una amplia gama de actividades. Te alojarás en sus parcelas todo confort a orillas de un río o en un alojamiento de alquiler rodeado de vegetación. 

 

Actividades en el Aveyron

[Translate to Espagnol:]

Elige un camping en las Gargantas del Tarn para disfrutar de una estancia entre el río, las mesetas kársticas y los bosques. Los elementos que se crean permiten practicar decenas de actividades diferentes durante una misma estancia. Prueba el parapente desde el Cap de Costes-Brunas o el accrobranche en el Acrocparc du Mas. Practica el descenso de rápidos en canoa y disfruta de la tranquilidad durante un paseo hacia las misteriosas fuentes de Source du Pêcher, en Florac. En la meseta de Larzac podrás disfrutar de sus rutas de senderismo a través de unos paisajes naturales impresionantes. Elige tu itinerario y su desnivel en función de tu forma física. 

Tu camping está situado cerca del Parque Natural Regional de las Grands Causses, refugio de los buitres y de las orquídeas. Ven a visitar en familia La Cité de Pierres, en Montpellier-le-Vieux, un enorme y mágico paraje rocoso, o el parque Micropolis, dedicado a la vida de los insectos, situado en Saint-Léons. El Aveyron también son ciudades y pueblos que albergan una gran riqueza cultural. Peyre y su iglesia troglodita, Saint-Georges-de-Luzençon, con sus granjas fortificadas, el castillo medieval de Peyrelata… Millau, ciudad de arte y de historia, también tiene una gran riqueza cultural. Tu camping también te ofrece numerosas actividades dentro del propio camping para niños y adultos: piscina, espacio acuático, equitación, pesca… ¡Solo tienes que elegir!

 

[Translate to Espagnol:]

Las Gargantas del Tarn

Encuentra los campings situados muy cerca de las Gargantas del Tarn, donde podrás disfrutar de unas vacaciones emocionantes en un entorno paradisíaco. Situado en pleno corazón del Parque Nacional de las Cévennes, las Gargantas del Tarn te ofrecen toda clase de experiencias y descubrimientos en plena naturaleza, en un ambiente ideal para relajarse. 

¿Prefieres las vacaciones deportivas? Entre los Natural Games en tierra y en agua, los trails y otros deportes al aire libre, Las Gargantas del Tarn son un inmenso terreno de juego para todas las edades. Si, para ti, las vacaciones son sinónimo de descanso, de tomar el sol y de baños en el río, acomódate en una de las playas de arena blanca de la orilla derecha del Tarn. ¿Cómo crees que se han formado estas playas? Se formaron con las coladas de lava de antiguos volcanes.

 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado