Apertura de nuestros campings a partir del 2 de junio
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping Cornouaille

Venid para vivir unas auténticas vacaciones, repletas de historia y paisajes mágicos en un camping en Cornouaille. Esta antigua división de Bretagne, conocida con el nombre de Cornouaille a partir de la Edad Media, situada al sur de Finistère, os ofrece unas vacaciones en familia o con amigos rodeados de los paisajes más bonitos de Francia. ¿Preferís un pueblo de pescadores, playas de arena fina o surf en La Torche?

 

A partir de
294,00
Del 22 ago - 29 ago
A partir de
175,00
Del 22 ago - 29 ago
A partir de
385,00
Del 22 ago - 29 ago
A partir de
420,00
Del 22 ago - 29 ago
A partir de
489,40
Del 18 jul - 25 jul

Las vacaciones en un camping en Cornouaille y en la naturaleza

Cornouaille y Bigouden os desvelan suntuosos paisajes a tan solo unos pasos de vuestro camping Le French Time. La costa sur de Bretagne, formada por playas, puertos, calas y acantilados, encantará a los amantes de la naturaleza y de los descubrimientos. Partid andando o en bicicleta para descubrir la naturaleza de los alrededores, desde la Pointe du Raz a Pont-Aven. Admirad las costas de Fouesnant y de Bénodet, o dejaos sorprender por los megalitos de la Presqu’île de Crozon. Cada curiosidad natural da lugar a decenas de explicaciones entre argumentos científicos y leyendas bretonas.

Las ciudades bretonas más bonitas a las puertas de un camping de Cornouaille

Venid para descubrir la belleza de Cornouaille desde vuestro camping de lujo o camping natural en Bretagne. La región está repleta de pueblos típicos con patrimonios arquitectónicos o históricos bien marcados. Las fortificaciones de la ciudad de Concarneau, los molinos de Pont Aven, las conserveras de Douarnenez o incluso la ciudad medieval de Locronan. En el mar también se encuentran los lugares más bonitos de Cornouaille que pueden visitarse en canoa o en barco, mientras que La Torche atrae a los surfistas de todo el mundo.

Un camping en Cornouaille para unas vacaciones a la carta

Lo bueno de un camping en Cornouaille es que todos los días presenta una inmensa paleta de colores naturales y numerosas actividades para practicar, dependiendo de los gustos, de la edad y del nivel deportivo de cada uno. Así podéis asistir a una clase de cocina en vuestro camping, que vuestros familiares y amigos se enfrenten en una pista deportiva, o admirar los reflejos del mar de Iroise desde uno de los miradores de Cap Sizun.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado