Información sobre el coronavirus
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping Côte d'Opale

¿Estáis buscando un alojamiento de alta gama para vuestras vacaciones? ¿Queréis recorrer grandes espacios que ofrecen paisajes que cortan la respiración? 

Partid para descubrir la Costa de Ópalo durante vuestras vacaciones. Le French Time, vuestro camping en Pas-de-Calais os recibe a escasos minutos del mar. ¡La aventura os espera rodeados de acantilados, dunas y otras vistas excepcionales! 

 

 

A partir de
119,00
Del 20 jun - 27 jun

Vuestro camping en la Costa de Ópalo: 120 km de paisajes únicos

La Costa de Ópalo es conocida por ser una costa salvaje y pintoresca. Entre Cap Blanc-Nez y Cap Gris-Nez, largas playas de arena fina bordean los inmensos acantilados. Los más atrevidos podrán intentar subir los acantilados para disfrutar de unas vistas excepcionales. ¡Incluso podréis contemplar las costas inglesas! 

Quienes prefieran mantener los pies en la tierra, pueden recorrer las dunas para buscar tesoros perdidos. Tierra de historia, los molinos, las iglesias y otros búnkeres en ruinas, forman parte de la Costa de Ópalo. 

¿Estáis buscando animaciones para encantar a grandes y pequeños? A lo largo de las playas podréis encontrar numerosas actividades náuticas. Carro de vela, kitesurf, catamarán… ¡Vivid grandes emociones en familia o con amigos en vuestro camping en el Canal de la Mancha! 

¿Preferís las ciudades a los grandes espacios? Boulogne-sur-Mer es una parada obligatoria. Esta ciudad fortificada ofrece un patrimonio histórico excepcional además de acoger Nausicaá, el acuario más grande de Europa. Antes de visitar Dunkerque, pasad por Calais y descubrid sus fortificaciones construidas por Vauban. ¡Su famoso carnaval Mardi Gras se conoce en toda Europa! 

Le French Time: vuestro camping de lujo en la Costa de Ópalo

Le French Time es un concepto único de camping de lujo en la Costa de Ópalo. Relajaos en un entorno refinado y disfrutad de diferentes actividades. Spa y bienestar, canoa-kayak, senderismo, equitación y muchas más actividades. Nuestro objetivo: que descubráis nuestra preciosa región y tengáis ganas de volver. 

Todos los servicios y comodidades que podáis necesitar os los ofrecerán en vuestro camping en la Costa de Ópalo. A vuestra disposición: restauración, tienda de alimentación, lavandería e internet. Relajaos y no os preocupéis de nada durante vuestra estancia en la Costa de Ópalo.

 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado