Información sobre el coronavirus
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping Cueva Chauvet

Tomaos el tiempo de disfrutar de unas vacaciones diferentes y relajantes en un camping Le French Time a escasos pasos de la cueva Chauvet. Adentraos en un increíble decorado y descubrid cómo vivían los hombres en este lugar hace más de 40 000 años. Vuestro camping cerca de Pont d’Arc os garantiza una estancia repleta de descubrimientos históricos en una generosa región de Ardèche.

A partir de
96,60
Del 20 jun - 27 jun
A partir de
112,00
Del 13 jun - 20 jun
A partir de
406,00
Del 09 may - 16 may

Un camping de alta gama en la cueva Chauvet

Venid para pasar unas trepidantes vacaciones en un camping cerca de la cueva Chauvet. Esta cueva, descubierta en 1994, situada a más de 25 metros bajo tierra, en la llanura de piedra caliza al sur de Ardèche, está declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO. Sin embargo, esta cueva paleolítica ha dado su renombre a la ciudad de Pont d’Arc, que además cuenta con un impresionante arco rocoso que cruza el río. La cueva que visitaréis no será la de Chauvet, sino una réplica exacta por motivos de conservación de las pinturas rupestres.

La cueva Chauvet desde vuestro camping, las vacaciones naturales

Vuestro camping natural situado cerca de la cueva Chauvet se encuentra en el corazón de una naturaleza generosa y salvaje, una lujosa naturaleza que proporciona todo su encanto a Ardèche. Con una naturaleza repleta de acantilados, relieves y cascadas que ofrece una amplia variedad de emociones fuertes en canoa, rafting o BTT. Los alrededores de la cueva de Pont-d’Arc-Chauvet y de vuestro camping os permiten practicar espeleología o escalada, siempre acompañados por guías profesionales y apasionados del deporte y de la naturaleza.

Descubrir la cueva Chauvet y Ardèche en un camping

Ardèche y vuestro camping cerca de la cueva Chauvet os desvelarán joyas culturales a lo largo de toda vuestra estancia. Os sentiréis transportados lejos de vuestro día a día por las callejuelas del pueblo medieval de Lagorce, o en las pistas del minigolf de Chastellas. En vuestro camping de alta gama encontraréis un espacio acuático, un restaurante y animaciones cotidianas para relajaros en familia en estas tierras habitadas y tan apreciadas por el hombre desde hace miles de años.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado