Información sobre el coronavirus
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping Cueva de Lascaux

Para vuestras próximas vacaciones disfrutad de la oportunidad de alojaros en un camping a escasos pasos de la cueva de Lascaux. En una atmósfera auténtica y relajante, en el corazón de Dordogne, volved al origen del hombre y descubrid la vida de nuestros ancestros prehistóricos. Vuestras vacaciones con amigos o en familia en el «Vallée de la Préhistoire» estarán repletas de sorpresas con Le French Time.

A partir de
126,00
Del 20 jun - 27 jun
A partir de
107,40
Del 13 jun - 20 jun
A partir de
98,00
Del 27 jun - 04 jul

Un camping cerca de la cueva de Lascaux, maravilla prehistórica

Vuestra estancia en un camping en el valle del Vézère, justo al lado de la cueva de Lascaux, podrá ser relajante y emocionante al mismo tiempo dependiendo de vuestros gustos. Las cuevas de Lascaux forman parte de las cuevas decoradas de Dordogne y están declaradas Patrimonio Mundial de la UNESCO. Vibrad en familia ante estas pinturas y estas esculturas hábilmente compuestas en la réplica de la cueva situada en Montignac. ¿Caballos, aurochs, felinos, bisontes, osos o rinocerontes? Interpretad estos dibujos e imaginad cómo era la vida en Lascaux hace más de 17 000 años.

Vuestras vacaciones en un camping en la región de las cuevas de Lascaux

El valle del Dordogne y las cuevas de Lascaux os desvelan una generosa naturaleza de vegetación al desviaros por cada pueblo. Visitad Sarlat, uno de los pueblos más bonitos de Francia, o bien, la ciudad religiosa de Rocamadour, clasificada como ciudad de arte y de historia. ¿Queréis adentraros en el ambiente de los cuentos de hadas o revivir las batallas de la Edad Media? Son muchos los castillos que os abren sus puertas a solo unos minutos del camping: el castillo de Commarque, el castillo de Losse, de Hautefort o incluso la fortaleza de Miremont maravillarán tanto a grandes como a pequeños.

El sabor de unas vacaciones en un camping cerca de las cuevas de Lascaux

Disfrutad de vuestra estancia en vuestro camping Le French Time para descubrir las riquezas culinarias de la región de las cuevas de Lascaux: trufa negra, foie gras de pato, fresa de Périgord... Todo ello acompañado por los vinos de Cahors o los vinos de Lot. Vuestro camping en Dordogne os permitirá probar diferentes deportes: canoa-kayak, golf, BTT, senderismo o incluso pesca en familia.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado