Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping en Cheverny

Encuentra un camping en los alrededores de Cheverny y ven a vivir la vida de castillo en un establecimiento con todas las comodidades. Pasarás unas tranquilas vacaciones en pleno corazón de los castillos del Loira y a 2 horas de París. Cada día, el Loir-et-Cher te desvela nuevas riquezas culturales, naturales o gastronómicas.

 

A partir de
105,00
Del 16 abr - 23 abr

Vacaciones en un camping en Cheverny

[Translate to Espagnol:]

¿Y si en el camping también puedes vivir a cuerpo de rey? Reserva tu estancia en un camping del Loir-et-Cher Le French Time para descubrir Cheverny y su región desde otra perspectiva. Sabemos lo importantes que son la tranquilidad, la naturaleza y las vacaciones con total intimidad para desconectar de la rutina. Encuentra una parcela, un alojamiento de alquiler o un mobil home todo confort en una zona boscosa y sombreada, para disfrutar de unas vacaciones verdaderamente relajantes. Pasarás unas vacaciones en una región con importante patrimonio histórico y un clima muy agradable.

Disfruta de mil y una excursiones durante tu estancia con la familia o los amigos, haciendo nuevos descubrimientos cada día. Una excursión en bicicleta a orillas del río Cher, una ruta de senderismo por los circuitos de la región, una merienda a los pies de alguno de sus monumentos históricos… ¿Prefieres relajarte y disfrutar del bienestar en unos paisajes únicos? En función del camping que elijas en el Valle del Loira, podrás disfrutar de un gran espacio acuático, de una zona de bienestar, de instalaciones deportivas e incluso de un restaurante. Recorre los diferentes campings de nuestros establecimientos para encontrar el que te ofrece exactamente las actividades que te gustan o en el que podrás descubrir otras nuevas.

 

Actividades en Cheverny

[Translate to Espagnol:]

¡En tu camping Centre-Val-de-Loire disfrutarás de una estancia con un gran contenido cultural, pero no solo eso! El GR®3, que bordea el río Loira, es el sendero más antiguo de Gran Recorrido de Francia. A pie, en bicicleta o a caballo, cada ruta te conduce tras las huellas de los reyes de Francia y de sus cortesanos. Los castillos de Chambord, Beauregard, Amboise, Chenonceau, etc. Te alojarás cerca del castillo de Cheverny, un increíble edificio abierto a las visitas, que pertenece a la misma familia desde hace más de 600 años y que es también uno de los castillos más grandes del Loira. Al Castillo Real de Blois no le faltan ideas para atraer a los turistas. En él podrás participar en un escape game, hacer visitas insólitas o explorar los laberintos del Museo de Bellas Artes. Con sus 800 especies de animales, el ZooParc de Beauval es el cuarto zoológico más bonito del mundo y está a menos de una hora en coche.

¿Y si te dijéramos que la ciudad de Cheverny está en pleno corazón de la región vitícola de Sologne? Recorre las tierras agrícolas situadas alrededor de tu camping y descubre lo que constituye la DOP «Cheverny»: unos vinos afrutados y suaves para degustar con los seres queridos. El parque de tu camping te ofrece una amplia gama de actividades para realizar en familia, con la pareja o en solitario: aquagym, ping pong, tiro con arco, pesca, etc.

 

Los castillos del Loira

¿Te gustan las visitas culturales, los castillos llenos de historia y las joyas de la arquitectura francesa? En ese caso, elige un alojamiento de alquiler en un camping a tan solo unos minutos de los mejores castillos de la región. Y, los amantes de la naturaleza, no deben olvidar que cada castillo del Loira posee a menudo un parque y jardines. Tómate el tiempo para pasear y dejarte envolver por sus colores, sus aromas y sus excepcionales arquitecturas.

 

 

 

 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado