Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping en el Canal du Midi

Reserva tus vacaciones en un camping situado junto al Canal du Midi para descubrir todas las riquezas de la Occitane. Entre los momentos de ocio y los descubrimientos, el deporte y la naturaleza, te alojarás en una región acogedora y auténtica. El Canal du Midi, que es Patrimonio de la Humanidad, atrae a miles de turistas cada año.

 

 

A partir de
133,00
Del 16 abr - 23 abr
A partir de
112,70
Del 02 oct - 09 oct
A partir de
322,00
Del 16 abr - 23 abr

Vacaciones de camping junto al Canal du Midi

[Translate to Espagnol:]

El Canal du Midi es el destino de vacaciones favorito de muchos ciclistas, pero no solo de ellos. Busca un camping familiar para tu próxima estancia, con la posibilidad de realizar numerosas excursiones y actividades para todas las edades. Un camping en el Aude by Le French Time te permitirá pasar unas vacaciones en un mobil home con todas las comodidades o en una parcela con sombra a tan solo unos pocos pasos de las preciosas playas del Mediterráneo. ¿Prefieres un alojamiento de alquiler o un alojamiento insólito? Tenemos para todos los gustos, tanto si vienes por dos noches como por dos semanas. 

¿Buscas un camping con estrellas en el sur de Francia? ¿Por qué no te alojas a lo largo del Canal du Midi, construido hace más de 400 años y que conecta la ciudad de Toulouse con el mar Mediterráneo? Esta obra, que fue el segundo encargo más grande del rey Luis XIV después de Versalles, y en la actualidad reúne los ingredientes ideales para tus próximas vacaciones: sol, paz, naturaleza y muchas actividades.

 

Actividades para practicar a lo largo del Canal du Midi

[Translate to Espagnol:]

Tus vacaciones de camping a orillas del Canal du Midi te desvelarán un mundo nuevo. Descubre un rico patrimonio compuesto por edificios que han experimentado el paso de los siglos, rodeados de una fauna y una flora increíbles. A lo largo del Canal du Midi, que atraviesa el Aude desde el oeste, descubrirás un amplio abanico de actividades acuáticas: canoa, waterbike, hidropedal, teleski náutico o paseos en barco. ¿Prefieres tomar altura o explorar la naturaleza de una forma respetuosa? Prueba el accrobranche, la escalada o la espeleología. Recorre el Canal du Midi en bicicleta, a caballo, en patines o en quad. Cada excursión te permitirá disfrutar de una mirada nueva y diferente de los paisajes que te rodean.

Haz una excursión a pie en familia desde tu alojamiento de alquiler, llevando tan solo un mapa y tu comida para hacer un picnic bucólico en las floridas orillas del canal. Por la noche, te espera la animación de las grandes ciudades que atraviesa el Canal: restaurantes, mercados nocturnos, festivales… Dirígete directamente a la recepción de nuestros campings para obtener más información sobre las actividades, que se van a realizar cerca de tu lugar de vacaciones en función de la temporada y de tus proyectos.

 

Crucero por el Canal du Midi

¿Te gustan las vacaciones tranquilas en plena naturaleza, disfrutando del aire libre y de la cultura? Desciende por el Canal du Midi en barco y atraviesa sucesivamente Castelnaudary, Carcasona, Port La Robine y Béziers. Tu crucero encantará a pequeños y grandes, entre las impresionantes esclusas, los puentes, los túneles más que centenarios, las visitas a ciudades medievales y las comidas a bordo, sobre el puente de tu silencioso barco. Encuentra las parcelas sombreadas de nuestros campings a lo largo de tu recorrido, directamente situadas en las orillas del Canal du Midi. Vivirás al ritmo de las tradiciones del Languedoc y de sus tesoros culinarios: los viñedos occitanos y los platos locales rebosantes de sol te transportarán muy lejos de tu vida cotidiana. 

 

 

 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado