Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
sitios turísticos

Camping en el Macizo Central

Ve de camping al Macizo Central y descubre el corazón de nuestra bella Francia. Los volcanes de Auvergne, reservas naturales, termalismo, castillos y, sobre todo, productos de la tierra: ¡tus…

A partir de
101,50
Del 16 abr - 23 abr

Vacaciones de camping en el Macizo Central

[Translate to Espagnol:]

El Macizo Central es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y del patrimonio. En una tienda de campaña colocada en una amplia parcela, en un mobil home o en un alojamiento de alta gama te alojarás muy cerca de unos increíbles recursos naturales: volcanes, aguas termales y una flora y fauna preservadas. Ven a disfrutar de unas vacaciones en familia en nuestros campings con estrellas y comparte tus opiniones positivas con todos tus seres queridos.
Elige un camping de Nouvelle Aquitaine para recorrer la parte occidental del Macizo Central. Entre los verdes paisajes del Limousin, la meseta des Millevases, sus bosques, sus ríos o la industria de la porcelana, el entorno de tu camping es ideal para realizar descubrimientos de todo tipo.

Actividades en el Macizo Central

[Translate to Espagnol:] activités massif central

Descubre, muy cerca de tus campings con estrellas del Macizo Central, toda la riqueza cultural de una región, que ha visto pasar las conquistas, situada en la encrucijada de Europa y punto central de Francia. 
El Macizo Central se extiende desde Borgoña hasta el sur de la región del Languedoc Roussillon. Tus vacaciones podrán ser deportivas, relajantes, gastronómicas o culturalmente ricas… ¡o las cuatro a la vez! Para disfrutar de una estancia corta o de una semana gastronómica descubriendo los vinos de Borgoña, reserva un alojamiento de alquiler en uno de nuestros campings de Bourgogne Franche Comté.
Quien dice cumbres y montañas también dice deportes extremos: parapente, escalada, rafting... Por la noche, relájate en una de las piscinas de nuestros campings con estrellas, en la terraza de tu alojamiento atípico o cerca de tu parcela con todas las comodidades. Tómate el tiempo para consultar los comentarios de los huéspedes en las páginas de nuestros campings de calidad. El parque de ocio y de actividades Vulcania es otro de los principales lugares de la región de visita obligada y está situado en las cercanías de nuestros campings.
Échale un ojo a algún camping en Occitanie si te encanta el senderismo por los Parques Naturales preservados. Los valles y las cimas del Macizo Central son el lugar ideal para realizar una gran variedad de excursiones para todos los niveles y edades. Elige el camping más cercano a las actividades que desees realizar.

Los volcanes y lagos de Auvergne

[Translate to Espagnol:] Puy de Dôme - Massif Central

Viaje al centro de la Tierra desde tu camping situado en Auvergne Rhône-Alpes, cerca de dos volcanes franceses. El ascenso del Puy-de-Dôme te revelará un paisaje lunar intemporal y unas vistas impresionantes de la región. Su primo, el Puy de Sancy, es la cumbre más alta de Auvergne y se puede acceder a él en teleférico. Tómate el tiempo para admirar la naturaleza, las cascadas y los relieves de las montañas circundantes. 
Esta región, que recibe el nombre de «le château d’eau» (el castillo de agua) de Francia, también contiene muchos lagos, que ofrecen una amplia gama de deportes acuáticos o de momentos de ocio y relajación. Si te gusta el termalismo, la talasoterapia y las actividades al aire libre, el camping en el Macizo Central está hecho para ti. 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado