Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping en el Périgord

Alójate en un camping en el Périgord y descubre por qué los habitantes de Nueva Aquitania aprecian tanto su región. Las cuevas de Sarlat, la región natural del Périgord Noir, los deportes acuáticos en la Dordoña... Cada día con un montón de aventuras intrépidas o de tiempo de descanso, desde la Prehistoria hasta nuestros días según tus ganas y deseos.

 

A partir de
259,00
Del 30 abr - 07 may
A partir de
110,00
Del 16 abr - 23 abr
A partir de
107,40
Del 16 abr - 23 abr
A partir de
245,00
Del 06 nov - 13 nov

Vacaciones de camping en el Périgord

[Translate to Espagnol:]

Ven a descubrir Francia bajo una nueva luz en un camping en la Dordoña familiar y con todo tipo de comodidades. El Périgord es un antiguo condado francés, algunas de cuyas fronteras naturales coinciden con las del departamento de la Dordoña.

¿Prefieres unas vacaciones sencillas y tranquilas, y la diversidad de los paisajes franceses? Elige una estancia de camping con los amigos en uno de los establecimientos Le French Time del Périgord. En él podrás descansar o practicar actividades nuevas dentro del propio camping o a unos pocos pasos de tu alojamiento de alquiler. Asimismo, disfrutarás de verdad de una pausa estival: desde la terraza de tu mobil home o desde la entrada de tu tienda de campaña solo encontrarás paz y tranquilidad. Cada mañana despertarás rodeado de una exuberante y tranquila naturaleza y ante unos paisajes sublimes. Después de un buen desayuno, estarás listo para empezar el nuevo día, practicando actividades en el Périgord Noir o dedicado totalmente al ocio y la relajación.

 

Actividades en el Périgord

[Translate to Espagnol:]

¿Quieres pasar unas vacaciones relajadas y divertidas? Reserva tu estancia en un camping de Nueva Aquitania. Parte cada día al encuentro del patrimonio cultural, histórico y arqueológico del Périgord. Tus vacaciones en un camping a orillas de un río son la oportunidad ideal para probar o practicar numerosos deportes acuáticos. Haz un descenso por el Valle de la Dordoña en canoa kayak con tus hijos adolescentes mientras que el resto de la familia te espera en la playa del centro de ocio más cercano. ¿Qué vas a hacer mañana? ¿Golf, parque acuático, visita de una granja en plena naturaleza o de la reserva zoológica de Calviac?

Tu camping está muy cerca de la famosa Cueva de Lascaux, de las cuevas con pinturas rupestres de Sarlat y de sus yacimientos trogloditas. En el Museo Nacional de la Prehistoria, cualquier edad es buena para sumergirse en la historia y entender esta época, que fascina a niños y adultos.

Los mercados cubiertos y los mercados nocturnos de la región te presentan los mejores quesos y foie gras de la región. ¿Deseas comer o cenar en un pueblo típico de la Dordoña? La fortaleza medieval de Castelnaud-la-Chapelle y el castillo de Beynac-et-Cazenac te están esperando. Explora también los viñedos locales, para descubrir qué es lo que hace de las laderas del Périgord tan ricas y singulares.

 

Los parques naturales del Périgord

El Périgord alberga decenas de reservas naturales diferentes, cada una de las cuales tiene sus propios sitios de visita obligada: La Dordoña, Groléjac, el bosque de Liorac… Recorre las rutas por el Parque Regional del Périgord-Limousin para descubrir la riqueza de su flora y su fauna, entre las montañas relieves y los ríos. 

Hace unos 200 millones de años, un meteorito de un kilómetro y medio de diámetro se estrelló cerca de Rochechouart y de Chassenon. Pasea por su gigantesco cráter llamado «astroblema» y descubre cómo el hombre utilizó las rocas terrestres, que se formaron con esta increíble colisión.

Cada uno de nuestros campings con estrellas te aconseja para que puedas explorar la naturaleza durante el día y disfrutar de unas noches apacibles en sus alojamientos con todas las comodidades.

 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado