Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sitios turísticos

Camping en el Valle del Loira

Encuentra un camping en el Valle del Loira y dedícate al descanso durante tus vacaciones. Entre los castillos del Valle de los Reyes, las máquinas fantásticas de la isla en Nantes o incluso entre sus numerosos viñedos... El Valle del Loira está lleno de cultura y patrimonio: ¡desconexión asegurada!

">

Encuentra un camping en el Valle del Loira y dedícate al descanso durante tus vacaciones. Entre los castillos del Valle de los Reyes, las máquinas fantásticas de la isla en Nantes o incluso entre sus…

Vacaciones de camping en el Valle del Loira

[Translate to Espagnol:] châteaux - Val de Loire

El Valle del Loira es una tierra ideal para las vacaciones, la relajación y los descubrimientos. Tu camping en el Loiret a aproximadamente una hora de París te desvelará las joyas de la Historia de Francia y, sobre todo, muchos castillos. Durante el día, seguirás las huellas de numerosos reyes y, por la noche, experimentarás también la vida de un castillo en tu alojamiento con todas las comodidades. Te alojarás en el entorno natural idílico de un parque tranquilo y arbolado.
El territorio del Valle del Loira y sus «paisajes culturales» son Patrimonio de la Humanidad desde noviembre de 2000. Encuentra el camping, que situará tus vacaciones en el centro del Valle del Loira, entre la historia, la cultura, la gastronomía y los magníficos paisajes. Los campings Le French Time Campsites te permiten visitar esta preciosa región, disfrutando de las actividades y del ambiente familiar de los campings de tres, cuatro o cinco estrellas.

Actividades en el Valle del Loira

[Translate to Espagnol:]

Dirígete al Valle del Loira para pasar unas vacaciones familiares revitalizantes. Para pasar unas vacaciones muy cerca del Zoo de Beauval o de los monumentos de la ciudad de Blois, elige un camping en Loir-et-Cher
Al año siguiente, cambia de departamento pero no de región, montando tu tienda de campaña en una de las parcelas de uno de nuestros campings de Indre-et-Loire. Pasarás tus noches a tan solo unos pocos pasos de la famosa Ciudad Real de Loches, del Museo Balzac o del Priorato St Cosme, la antigua casa del poeta Ronsard. Alterna entre cultura y diversión con el Château d'Amboise un día, y un parque de ocio familiar al día siguiente: minigolf, karting, bowling o parques infantiles para niños según vuestros deseos.

Los castillos y viñedos del Valle del Loira 


Tus vacaciones en el Valle del Loira te introducirán en un nuevo mundo lleno de historia, colores y sabores. Tus hijos se sorprenderán con los cientos de castillos que os rodean. Los viñedos del Valle del Loira también tienen mucho que enseñarte. Descubre todo lo que se esconde detrás de las denominaciones que los franceses conocen bien: Coteaux-du-Layon, Anjou, Gamay… Recorre los viñedos a pie, visita las bodegas de los pequeños y grandes productores de vino locales, degusta y llena tus maletas de productos locales.
Algunos de nuestros campings también te ofrecen alojarte, literalmente, a los pies de un castillo. Elige las parcelas con vistas a la fortificación y aprovecha las numerosas actividades que se ofrecen en tu camping. ¿Te gustan las vacaciones llenas de cultura y visitas? Un camping en Maine-et-Loire te permite acceder a los 32 museos del territorio de Anjou, con itinerarios adaptados para todas las edades.

El Valle del Loira en bicicleta


¿Te apetece explorar los tesoros del centro del Valle del Loira en bicicleta, en pareja, con los amigos o con la familia? Encuentra un camping de tres o cinco estrellas en pleno corazón de los castillos del Loira. Puedes traerte tu equipo de camping a tus mochilas o bien dormir en alojamientos de calidad dentro de nuestros campings. Encuentra nuestras ofertas de última hora y emprende una aventura familiar en tu moto, en tándem o en bicicleta.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado