Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping en Pic du Midi

Descubre el fascinante entorno del Pic du Midi desde uno de nuestros campings. Por la noche, dormirás apaciblemente en un mobil home con todas las comodidades o en una tienda de campaña y, por el día, explorarás los tesoros que te rodean. Localidades balnearias, observatorio astronómico, museos y parques naturales: diseña las vacaciones a tu medida.

 

 

A partir de
133,00
Del 18 sep - 25 sep
A partir de
195,00
Del 16 abr - 23 abr

Vacaciones de camping en el Pic du Midi

[Translate to Espagnol:]

¿Deseas pasar tus vacaciones en un camping en los Hautes-Pyrénées y aún no te has decidido por ninguno? Reserva una estancia revitalizante en uno de los establecimientos con 5 estrellas Le French Time, cerca del Pic du Midi. Ven a relajarte con la familia, tu pareja o con los amigos en un ambiente acogedor, rodeado de impresionantes paisajes naturales y a unos pocos pasos de Tarbes, Toulouse, Auch o Montauban.

El Macizo del Pic du Midi de Bigorre, situado en las estribaciones de los Pirineos, es un increíble macizo montañoso, en cuya cima se alza el observatorio astronómico más antiguo del mundo. Alojarse en un camping de los Pirineos es mantener los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas. Encuentra el camping que se corresponde con la imagen que tienes de tus vacaciones, en unos paisajes montañosos cubiertos por una exuberante vegetación y a medio camino entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico. Disfruta de la tranquilidad y la paz propias de las vacaciones en la montaña desde tu alojamiento de alquiler, ya sea un mobil home con todas las comodidades o una tienda lodge. ¿Tienes ya tu propio equipo? También te ofrecemos parcelas en plena naturaleza para que montes tu tienda de campaña o pongas tu autocaravana. 

 

Actividades en el Pic du Midi

[Translate to Espagnol:]

Tu camping de montaña está ubicado entre las montañas más impresionantes de nuestro país. Si eres un amante de los pequeños paseos en solitario o de las grandes rutas de senderismo en familia, ven de vacaciones al aire libre en los Hautes-Pyrénées. ¡Quien dice altitud dice también dice actividades aéreas! Prueba el parapente, el ULM, la escalada, la vía ferrata o los recorridos de accrobranche de la región. Intenta el ascenso del Col del Tourmalet tras las huellas de los mejores ciclistas del Tour de France. Pesca, espeología, canoa kayak, rafting, hydrospeed… Estarás a unos pocos pasos de lagos naturales, majestuosas cascadas, cuevas y muchas otras riquezas naturales. Hay muchas actividades familiares para practicar y excursiones para todos los niveles.

El planetario, una atracción ineludible situada a más de 2.877 metros de altitud, te desvelará una maravillosa vista panorámica. Te sentirás muy pequeño frente a la inmensidad del paisaje y de más de 300 kilómetros de cadenas de montañas. ¿Quieres intentar nuevas experiencias insólitas en familia? Cena en tu camping antes de tomar el teleférico desde la estación de La Mongie. Entrarás en el observatorio para vivir una noche mágica al ritmo de las estrellas titilantes y los cometas. 

¿Te gusta saber más sobre la historia de Francia y visitar lugares importantes durante tus vacaciones? Visita la Eglise des Templiers (Iglesia de los Templarios) de Luz-Saint-Sauveur, el Museo Arqueológico de Maubourguet o los senderos botánicos de Tournay.

 

Vacaciones de camping relajantes en los Pirineos

Su camping y su espacio acuático te permitirán disfrutar de unas vacaciones de camping centradas tanto en la naturaleza como en el bienestar. La reconocida ciudad balnearia de Bagnères-de-Bigorre te espera para disfrutar de unas curas, masajes o tratamientos revitalizadores. Esta elegante ciudad también alberga numerosos parques, un Museo del Mármol y el Museo Salies. La ciudad de Lourdes y su misteriosa gruta también están situadas cerca del camping en los Hautes Pyrénées, muy cerca del Pic du Midi.

 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado