Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping en Pointe du Raz

Dirígete hacia la Pointe du Raz reservando tus vacaciones en un camping que responde a todos tus deseos. Tú eliges un alojamiento con todas las comodidades, muy cerca de las playas de Bretaña y de los mejores spots de surf. Tu estancia en Finistère te sumergirá en un lugar especial lleno de naturaleza y cultura: desconexión asegurada.

 

A partir de
259,00
Del 02 oct - 09 oct
A partir de
123,20
Del 30 abr - 07 may
A partir de
140,00
Del 16 abr - 23 abr

Vacaciones de camping en la Pointe du Raz

[Translate to Espagnol:]

¿Y si descubres Bretaña este año reservando una parcela o un mobil home en un camping familiar? Selecciona un camping en el Finistère para pasar las vacaciones en un entorno verde, situado entre la playa, los acantilados y muchas otras maravillas naturales. En esta parte de Francia, la que más penetra en el océano Atlántico, llamada la Pointe du Raz o Cap Sizun, situada enfrente del mar de Iroise, la fuerza de los elementos te transportará a un lugar especial bien merecido. 

Te alojarás durante una noche o una semana a menos de una hora de las playas y la costa rocosa, que caracterizan a Bretaña. ¿Prefieres tal vez las grandes playas de arena fina y los días de tumbado a orillas del mar? En la Côte des Sables, situada en el norte del Finistère, encontrarás unas preciosas playas, calas y extensiones de landa silvestre. Utiliza los senderos señalizados del borde del mar y sumérgete en una naturaleza protegida en el centro del Parque Natural Regional de Armórica.

Elige un camping en Bretaña con una estrella para combinar unas vacaciones de alta gama con unos paisajes excepcionales. Desde tu mobil home o tu parcela de camping con vistas panorámicas al océano, solo tendrás que disfrutar del placer de estar rodeado de maravillas.

Actividades en la Pointe du Raz

[Translate to Espagnol:]

Ven a disfrutar de una estancia en pareja, con los amigos o la familia, en un marco idílico. El entorno de tu camping es ideal para relajarse y descubrir actividades nuevas. Quien dice camping a orillas del mar dice obviamente deportes acuáticos: buceo, paddle, canoa kayak, jet ski, etc. Cuando cae la noche, las playas bretones son aún más bellas para explorarlas en bicicleta o para hacer excursiones nocturnas.

Cada camping Le French Time te ofrece iniciarte en numerosas actividades deportivas o recreativas dentro del camping en el Finistère. Practica la equitación, el ping pong, la petanca o la bicicleta y apúntate a los torneos de deportes colectivos o toma clases de cocina según las ganas que tengas cada día. El parque acuático del camping con tobogán será el lugar preferido por los niños, situado cerca de los acantilados de la pointe du Raz.

La calidad de las prestaciones, la comodidad de los alojamientos y el entorno natural de nuestros campings son todas las razones que justifican sus estrellas.

 

Un camping familiar en la Pointe de Bretaña

Bretaña es un destino de vacaciones ideal para las familias con hijos. Prepara tu picnic y parte hacia el Finistère para pasar un día de visitas extraordinarias. ¡El faro de la isla Vierge, los delfines de Saint-Guenolé o la península de Crozon merecen la pena dar un rodeo! Pasea por el puerto y por el museo marítimo de Aidierne o participa en un concurso de castillos de arena en las playas de la bahía de Douarnenez. Tu alojamiento de alquiler situado entre Quimper y Brest está a tan solo unos pocos minutos de las mejores playas de la Pointe du Raz.

El mar que se retira y las mareas te ofrecen cada día un espectáculo poderoso muy cerca de nuestros campings. Disfrutarás de unas horas de recolección de moluscos con salabre: ¡almejas, lapas, mejillones, berberechos, ostras y gambas rosas para todos! ¿Te gusta la pesca en camping? Durante tu estancia, prueba la pesca de lubina salvaje en la zona de Raz de Sein.

 

 

 

 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado