Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping en Sologne

Tu camping en Sologne está situado en el corazón de Francia y de todos sus tesoros. Los 3000 estanques, los densos bosques y las landas multicolor, los castillos del Loira... Una tierra acogedora llena de descubrimientos, Sologe es un destino familiar muy popular entre los amantes de la naturaleza.

 

 

A partir de
138,60
Del 07 may - 14 may
A partir de
70,00
Del 02 oct - 09 oct

Vacaciones de camping en Sologne

[Translate to Espagnol:]

Tus próximas vacaciones en un camping de Loir-et-Cher te reservan unos momentos mágicos para disfrutar rodeado de tus seres queridos. ¿Quieres reservar un alojamiento de alquiler o una parcela de camping en un entorno tranquilo, en pleno corazón de una región natural forestal llena de lagos y de ríos? Situada entre el Loira y sus castillos mundialmente conocidos, los viñedos y la zona Natura 2000, ¡Sologne y su vasto patrimonio histórico te esperan! 

Disfruta de tus vacaciones para descubrir unos paisajes increíblemente verdes y bucólicos, cerca de grandes ciudades de Francia como Blois, Tours, Charts u Orleans. Desde tu alojamiento, situado a unas dos horas de París, partirás al descubrimiento de los pueblos típicos, con sus casas de ladrillo rojo y sus infinitas extensiones de landas. La Tuilerie de la Bretèche es, por ejemplo, la última fábrica de ladrillos artesanal en funcionamiento de la región. Experimenta un auténtico retorno a lo esencial en la tranquilidad de tu camping en plena naturaleza y respetuoso con el medio ambiente, sin sacrificar nada del confort de tus bien merecidas vacaciones. Espacio acuático con tobogán, restaurante, actividades deportivas y spa: ¡consulta los comentarios dejados en las páginas de nuestros campings para elegir el tuyo! 

 

Actividades en Sologne

[Translate to Espagnol:]

Nada como una estancia en un camping del Centre-Val de Loire para disfrutar de nuevas experiencias deportivas o culturales. Encuentra un mobil home de alquiler o una parcela de camping para disfrutar de muchas actividades en estos establecimientos con todas las comodidades. Haz «La route des étangs» (la ruta de los estanques) en bicicleta o a caballo: una pista acondicionada de cerca de 30 kilómetros, que recorre las lagunas y estanques de la región. ¡Amantes de la pesca! ¡Cada uno de estos estanques alberga carpas, lucios, percas, siluros! ¡Todos a las cañas!

En una naturaleza silvestre y protegida, organiza largas excursiones por el bosque con tus seres queridos. Explorarás un oasis de paz, entre los acianos, las amapolas y el canto de los pájaros. Agudiza la vista para observar los animales del Domaine du Ciran o visita el BioParc de Beauvais para aprender más sobre sus modos de vida. Paseos, visitas de museos o excursiones en canoa: vive tus vacaciones a la carta en función de tus deseos.

 

Los castillos de Sologne

En pleno corazón del Valle del Loira, aprovecha tus vacaciones de camping en Sologne para visitar los numerosos castillos de los alrededores. Los célebres castillos de Chambord, Cheverny o Chenonceau están muy cerca de tu camping. Pero, ¿sabías que a la sombra de estos soberbios castillos hay otros más pequeños o menos renombrados, pero igualmente impresionantes? Es el caso del Château de Selles-sur-Cher o del Château de La Ferté Saint-Aubin. Descubre en familia o con los amigos estas magníficas construcciones perfectamente conservadas para vivir unas experiencias inolvidables entre sus muros: exposiciones, escape game o incluso viajes gastronómicos. 

Los jardines y parques de estos castillos también nos introducen en una naturaleza bellísima, ya sea silvestre o domesticada. Elige entre nuestros campings con estrellas aquel que va a cumplir todas tus exigencias y deseos para ofrecerte las vacaciones que te mereces.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado