Apertura de nuestros campings a partir del 2 de junio
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping Futuroscope

¿Estáis buscando un camping en Vienne para vuestras próximas vacaciones? ¿Queréis descubrir lugares atípicos en Francia? ¿Y por qué no un viaje en el tiempo? 

Descubrid el Futuroscope, ¡un parque temático único en el mundo! El Futuroscope, situado cerca de Poitiers, en el departamento de Vienne, ofrece un increíble universo de tecnología y ciencia. Aquí podréis visitar atracciones lúdicas y pedagógicas al mismo tiempo, y pasar unas excepcionales vacaciones en familia o con amigos. 

Le French Time os ofrece un camping de lujo cerca del Futuroscope. ¡Disfrutad de vuestra estancia en Poitou-Charentes! 

 

A partir de
267,75
Del 18 jul - 25 jul

Futuroscope: un parque temático excepcional

El Futuroscope ofrece actividades únicas que combinan un mundo imaginario y mágico con la alta tecnología. Vivid una gran experiencia sensorial con todos los sentidos gracias a la tecnología 4D. Vienne os ofrece unas vistas de los paisajes y de las riquezas de este departamento. Atracciones como «Arthur y los Minimoys» o «Les Lapins crétins» ejercitan la imaginación y la necesidad de aventuras en los niños que saldrán con los ojos llenos de estrellas. 

¿Os gustan las emociones fuertes? No os perdáis la emblemática «Danse avec les robots» de Martin Solveig. ¡Literalmente os dejaréis llevar por el ambiente clubbing del DJ! 

Terminad el día en el Futuroscope asistiendo al espectáculo mágico nocturno «La Forge aux étoiles», diseñado por Le Cirque du Soleil. ¡Llevaos miles de recuerdos! 

Le French Time: vuestro camping en el Futuroscope

En vuestro camping cerca del Futuroscope, estaréis en el corazón de la antigua región de Poitou-Charentes. Este territorio tan rico de tradiciones ofrece una zona excepcional para descubrir. Visitad Poitiers, clasificada como «Ciudad de Arte y de Historia», y degustad el chabichou, un famoso queso de cabra que se caracteriza por su forma de pequeño cono truncado. Pasad por la marisma de Poitou y haced una parada para tomar una copa de Pineau des Charentes. ¿Qué mejor manera que irse de camping en Poitou-Charentes para descubrir todos sus tesoros?

Descubrid vuestro camping cerca de Chasseneuil-du-Poitou, cerca del Futuroscope. ¡Os ofrecemos una lujosa estancia de 4 estrellas! Aquí descubriréis animaciones, instalaciones y servicios variados para una estancia inolvidable con todas las comodidades. 

No lo dudéis más y contactad para reservar vuestra parcela en un camping en Nouvelle-Aquitaine. 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado