Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping las Gargantas del Ardèche

Las Gargantas del Ardèche os esperan para unas vacaciones inolvidables en un camping 100 % Le French Time. Dejad que la naturaleza os conquiste y os desvele su increíble abanico de posibilidades. Las Gargantas del Ardèche responden a los gustos de los amantes de los deportes al aire libre, pero también a los deseos de los campistas que quieran disfrutar de la relajación.

A partir de
112,00
Del 12 jun - 19 jun
A partir de
96,60
Del 19 jun - 26 jun
A partir de
406,00
Del 01 may - 08 may

Un camping de lujo en las Gargantas del Ardèche

Las Gargantas del Ardèche atraen cada año a millones de turistas franceses y extranjeros porque son increíblemente preciosas. Optad por un camping a lo largo de las Gargantas del Ardèche y ofreced a los miembros de vuestra familia unas vacaciones enriquecedoras e innovadoras. Las llanuras de Ardèche, formadas de piedra caliza, son un terreno de juego estival ideal, entre espeleología, escalada y visita de antiguas cuevas de más de 40 000 años. Las pinturas rupestres de la cueva Chauvet y sus otras veinte cuevas vecinas os transportarán.

La naturaleza en estado puro en un camping en las Gargantas del Ardèche

Vuestro camping en las Gargantas del Ardèche os permite llegar rápidamente a algunos de los lugares más bonitos de la región. Admirad las vistas que cortan la respiración desde los acantilados de Saint-Alban-Auriolles o a los pies de las cascadas de Saint-Marcel. Las Gargantas del Ardèche se pueden bajar en canoa o en barca por los dos itinerarios que hay cerca de vuestro camping. Partid del Pont du Tiourre, pasad bajo el Pont d’Arc y navegad hasta el Bivouac de Gournier. Optad por la parte baja de las Gargantas del Ardèche, desde Gournier hasta la playa de Sauze en St Martin d’Ardèche, para vivir una aventura única.

El camping en las Gargantas del Ardèche, la relajación para todos

Los campings naturales Le French Time, situados en las Gargantas del Ardèche, os permitirán vivir unas vacaciones en la naturaleza en Parques Naturales Protegidos. Optad por un baño en las cristalinas aguas del cañón o por momentos de relajación en las playas de arena, al ritmo del ruido del agua. En una naturaleza salvaje y protegida, vuestro camping de las Gargantas del Ardèche os invita a la relajación: piscina con tobogán, spa, restaurante y animaciones para toda la familia.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado