Información sobre el coronavirus
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping las Gargantas del Tarn

Vuestras vacaciones relajantes en Tarn empiezan en cuanto lleguéis a nuestros campings Le French Time. Rodeados por los bosques de la Montagne Noire, a escasos pasos de la preciosa ciudad de Albi o del principal afluente del Garonne, venid para pasar una estancia en familia única en Tarn y construir juntos nuevos recuerdos de las vacaciones.

A partir de
48,00
Del 27 jun - 04 jul

Un camping en Tarn para unas vacaciones naturales a todo color

Tarn os ofrece unas vacaciones en un camping natural con una variedad de paisajes cada vez más impresionantes. Pasad por los densos bosques de Sivens o de Sérénac, los peñascos de granito de Sidobre. Pasead por las viñas de Gaillac o por los caminos de la Montagne Noire, rodeados de robles, hayas y abetos, muchos de ellos centenarios. Vuestro camping, que se encuentra en el corazón de esta naturaleza salvaje y generosa, os ofrece la posibilidad de reconectar con lo esencial olvidando vuestro día a día.

Tarn, las vacaciones en un camping deportivo y de relajación

Descubrid un camping de alta gama que satisface las expectativas de todos los miembros de la familia. ¿Huéspedes que buscan la tranquilidad y el bienestar? Pasad por el spa de vuestro camping o por la estación verde de Trebas-les-Bains que cuenta con aguas termales descubiertas por los galorromanos. ¿Preferís el deporte y la aventura? Vuestro camping en Tarn, entre relieves y ríos, está cerca de varios centros náuticos: canoa, paddle y nado en aguas vivas. Andando o a caballo, más de 200 km de rutas de senderismo que recorren los Monts de l’Albigeois.

La cultura, invitado de honor en vuestra estancia en un camping en Tarn

Con las bonitas ciudades de Albi y Castres, el patrimonio histórico y cultural de Tarn merece toda vuestra atención. Visitad el museo del pintor Goya en el centro histórico de Castres, una granja en las tierras de Ségala o la catedral de Albi, construida hace más de 800 años. Disfrutad también de viajes gastronómicos con los mejores productos de la tierra del valle de Tarn: sopa de ajo rosa de Lautrec, Poumpet o salteado de respounchous.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado