Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping Golfo de Morbihan

El camping en el Golfo de Morbihan mantiene todas sus promesas: sol, playa, aguas tranquilas y transparentes, paisajes naturales que cortan la respiración y gastronomía para las papilas. Venid para descubrir este rincón del paraíso del sur de Bretagne desde uno de los campings Le French Time enfocados en la naturaleza.

A partir de
111,30
A partir de
101,50
Lo mejor
  • A menos de 500 metros de un estanque acondicionado
  • Chalets y alojamientos con todas las comodidades
  • Parque infantil con toboganes y trampolines
Descubrir

Un camping en el Golfo de Morbihan, la relajación en estado puro

El aire marino transforma vuestras vacaciones veraniegas en un remanso de paz en nuestros campings del Golfo de Morbihan. Aquí, la tranquilidad de vivir no es un simple eslogan, sino más bien un leitmotiv. Descubriréis paisajes naturales únicos repartidos alrededor de este «pequeño mar» interior con vientos marinos. A imagen de este océano que se adentra en la tierra, adentraos en la relajación de las playas de la Presqu’île de Rhuys, en la talasoterapia en Arzon, a orillas de la piscina de vuestro camping. El Golfo de Morbihan se convertirá en el colaborador ideal de vuestra relajación.

El Golfo de Morbihan, unas vacaciones en un camping a la carta

Aprovechad vuestra estancia en un camping natural para recorrer Bretagne y las joyas que forman el Golfo de Morbihan. Perdeos en el centro histórico de Vannes, partid para observar las aves de la Reserva Natural de la Marisma de Séné y haced un descanso en las playas de arena blanca de Sarzeau. ¿Preferís unas vacaciones en un camping deportivo? El Golfo de Morbihan y su microclima os permiten practicar numerosos deportes durante todo el año: senderismo a lo largo del océano, bicicleta, vela o incluso submarinismo cerca de Ile-aux-Moines.

Bretagne, una región auténtica cerca de vuestro camping del Golfo de Morbihan

Vuestro camping, situado en el Golfo de Morbihan, os ofrece la opción de descubrir todo el folclore y la autenticidad de la región de Bretagne. Viajad en el tiempo al visitar la fortaleza de Largoët o el castillo de Suscinio, descubrid el misterio de los megalitos en Larmor Baden o cambiad de aires en el Museo Marins & Capitaines situado en Vannes. Contentad a toda la familia al elegir un camping con animaciones y un espacio acuático con tobogán en el Golfo de Morbihan.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado