Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping Gouffre de Padirac

Vuestra estancia en un camping cerca del Gouffre de Padirac os permite combinar los deseos de toda la familia: la naturaleza generosa y salvaje del valle del Dordogne, la agradable temperatura del sudoeste y los descubrimientos culturales o deportivos. Dejaos llevar por la relajación y la comodidad en un camping Le French Time de Lot para unas vacaciones inolvidables con amigos o en familia.

A partir de
75,00
Del 26 jun - 03 jul
A partir de
90,00
Del 19 sep - 26 sep
A partir de
128,00
Del 05 sep - 12 sep
A partir de
107,40
Del 04 oct - 11 oct

El camping cerca del Gouffre de Padirac, la fuerza de la naturaleza

Al alojarse en un camping entre Quercy y Périgord, a solo unos minutos del Gouffre de Padirac, disfrutaréis de un descanso relajante en el corazón de una maravillosa naturaleza. El Gouffre de Padirac, considerado como una de las mayores curiosidades geológicas de Francia, es una cavidad natural situada a 100 metros bajo tierra que atraviesa 40 km de galerías. En una barca con barquero, descubriréis el esplendor de la naturaleza y la manera en la que el agua ha ido tallando la roca desde hace millones de años.

El Gouffre de Padirac y Rocamadour cerca de vuestro camping

Vuestro camping Le French Time os permite visitar el Gouffre de Padirac y otras maravillas naturales e históricas de la región. Os sentiréis insignificantes ante la Grande Pendeloque, en el lago de la Pluie o en la Salle du Grand Dôme, al igual que a los pies de las escaleras de la ciudad religiosa de Rocamadour. Lot permite unas vacaciones relajantes en un camping y gracias a los numerosos pueblos medievales. Descubrid las infinitas vistas desde la Tour des Merles en Saint-Grenier o sumergíos en la naturaleza perfumada y colorida de los Jardins de Sothys a las puertas de Auriac.

Vuestro camping familiar alrededor del Gouffre de Padirac

El valle del Dordogne os ofrece la posibilidad de vivir unas vacaciones relajantes, trepidantes o divertidas para todas las edades en un camping. Relajaos en el espacio acuático del camping antes de hacer un pícnic a los pies de los acantilados del Parque Natural Regional de Causses de Quercy. Pasad la tarde en el castillo de Castelnau-Bretenoux, construido hace unos mil años, y luego retad a vuestro familiares y amigos en el lugar de escalada de Cougnaguet. ¡Qué empiecen las vacaciones!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado