Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping Lago de Der

 

Venid para pasar unas vacaciones en un camping cerca del lago de Der y descubrid por qué el Grand Est de Francia no tiene nada que envidiar a sus vecinos. Cerca del lago artificial más grande de Francia, durante un fin de semana o una semana, venid para disfrutar de una naturaleza protegida y de unas cómodas instalaciones en uno de nuestros campings de alta gama.

A partir de
70,00
Del 31 ago - 07 sep

El lago de Der, el camping natural a orillas del agua

Amantes de lagos, de la vegetación y de las vacaciones en un camping, ¡el lago de Der está hecho para vosotros! Tan conocido por los locales como los lagos de Gérardmer o el lago de la Madine, el camping cerca del lago de Der os garantiza unas vacaciones de lujo.

Escondido entre claros y bosques, venid para alojaros en un camping cerca del lago de Der y disfrutad de una amplia variedad de alojamientos para todos los gustos: parcelas de campings, alojamientos en mobil home y casas rurales acondicionadas en antiguos edificios restaurados.

El camping cerca del lago de Der, naturaleza y agua fresca

Descubrid el camping de alta gama cerca del lago de Der en un dominio natural protegido. Entre amigos o en familia, disfrutad de un macizo arbolado de más de 5000 hectáreas compuesto en su mayoría por robles.

Partid para descubrir una multitud de orquídeas salvajes o decenas de especies de aves que viven en los alrededores del lago. ¿Preferís relajaros? Respirad aire puro en la terraza de vuestro mobil home con todas las comodidades o bien, instalados en una de las playas del lago de Der.

Camping en familia cerca del lago de Der: las verdaderas vacaciones

Entre vegetación y naturaleza salvaje, el camping en el lago de Der también os ofrece unas vacaciones enfocadas a las actividades náuticas. Con sus 77 km de orillas y sus 4800 hectáreas de agua, el lago de Der es la cita perfecta para los amantes de la pesca, del esquí náutico, de hidropedales, del windsurf, del barco o del nado.

¿Preferís el ocio? Vuestro camping ha pensado en todo para vuestra relajación: piscina, restaurante, tienda de comestibles, parque infantil...

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado