Información sobre el coronavirus
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping Lago de Pareloup

El lago de Pareloup y sus transparentes aguas os esperan para unas vacaciones en un camping enfocado a la relajación y el descanso de toda la familia. Venid para alojaros con los niños o con amigos en un camping Le French Time y reuniros en el corazón de una generosa naturaleza que cada día os ofrece decenas de actividades diferentes.

No hay ningún resultado

Un camping a orillas del lago de Pareloup, un ambiente veraniego durante todo el año

Vuestro camping en las orillas del lago de Pareloup se convierte en un oasis de relajación y de bienestar a solo unos metros de uno de los lagos artificiales más grandes de Francia. El lago, situado a más de 800 metros de altitud en la llanura de Lévézou, cuenta con seis playas acondicionadas y varios centros de ocio náuticos. Encuentro en las calas, las penínsulas y las playas de dos islas para una máxima tranquilidad. Canoa, barranquismo, paddle, barco con motor o pesca, en las 1600 ha del lago todo es posible. Un lago que refleja el azul de un cielo de montaña que suele estar despejado.

Una pausa natural en un camping en el lago de Pareloup

Venid para pasar unas vacaciones en un camping a orillas del lago de Pareloup y descubrir el poder de relajación de la naturaleza. En los relieves de Aveyron, la llanura de Lévézou os ofrece varios miradores de 360 grados, como el de La Vierge des Lacs o las numerosas rutas de senderismo para entender mejor el ecosistema tan singular y frágil de la turbera de Rauzes. Las vacaciones naturales pueden estar enfocadas en la conservación del medio ambiente en la ciudad Micropolis, o bien, tener un enfoque más deportivo hacia la vía ferrata del Parque de Ocio Natural de Montpellier-le-Vieux.

El lago de Pareloup, las vacaciones en un camping familiar

Como seduce a todas las generaciones, el lago de Pareloup se ha convertido en el destino de camping favorito de las familias. Vuestro camping Le French Time os ofrece actividades para todas las edades y todas las pasiones: pistas deportivas, parques infantiles, parques acuáticos o veladas con karaoke. A solo unos minutos de vuestro camping encontraréis los puestos de mercados tradicionales, las bodegas de Roquefort o las callejuelas de Conques.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado