Apertura de nuestros campings a partir del 2 de junio
Descubrir
Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping Lago de Serre Ponçon

Reservad vuestras próximas vacaciones en un camping a orillas del lago de Serre-Ponçon y disfrutad de los placeres de un camping natural en familia o con amigos. A imagen de este tranquilo lago de aguas transparentes, situado al sur de los Alpes franceses, venid para pasar unas vacaciones relajantes, entre la comodidad y las maravillas de la naturaleza.

A partir de
285,00
Del 22 ago - 29 ago
A partir de
390,00
Del 22 ago - 29 ago
Lo mejor
  • Impresionantes vistas en la montaña
  • Ecolodges y cabañas adaptadas a las familias
  • Espacio acuático con juegos para los niños
Descubrir

Conectad con la naturaleza en un camping en el lago de Serre-Ponçon

En una tienda o en un alojamiento insólito, en un mobil home o en una caravana, dejad que los magníficos paisajes del lago de Serre-Ponçon den un toque especial a vuestra estancia en un camping. Alojaos en el corazón de un verdadero paraíso natural que acoge una fauna y una flora excepcionales. Una amplia red de senderos que se extiende por todo el Parque Nacional de Les Écrins para llevaros hacia lugares naturales de excepción: subid hasta el lago de aguas turquesas de Saint Apollinaire o bien, id en familia a las majestuosas cascadas de la Pisse. Seguro que durante estos paseos podéis contemplar gamuzas, marmotas y diferentes aves acuáticas.

El camping alrededor del lago de Serre-Ponçon, el mar en la montaña

En el corazón de los Alpes del sur, el lago artificial de Serre-Ponçon, creado para la construcción de una presa en el Durance, es el destino ideal para todos los campistas que quieran vivir sensaciones y disfruten de los deportes náuticos. Canoa, vela, remo, paddle, esquí náutico y barco con motor... ¡Aquí todo es posible! ¿Preferís un alojamiento en un camping enfocado en la relajación y el ocio? Con sus playas acondicionadas y sus calas salvajes, las orillas del lago de Serre-Ponçon os esperan para disfrutar de horas de lectura, bronceado o pícnics bucólicos. El mar en la montaña es posible en el lago de Serre-Ponçon.

Un camping familiar animado a orillas del lago de Serre-Ponçon

Como este lago de Serre-Ponçon combina la naturaleza, con el deporte y la simplicidad, atrae a las familias y a los grupos de amigos aficionados de los campings. Partid para observar la vida salvaje y acuática en La ripisylve du Liou o desde los paseos del Zoo de Serre-Ponçon. Vuestro camping, en el que predomina el lago de Serre-Ponçon, está cerca de Réallon, estación de esquí en invierno y de actividades al aire libre en verano.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado