Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping Mont St Michel

Pasad una estancia inolvidable en un camping de alta gama situado a escasos pasos del Mont Saint-Michel. Entre el sol, la playa, el ruido de las olas y el grito de las gaviotas, vuestras vacaciones os harán recobrar toda la vitalidad, el bienestar y la relajación. Descubrid, en familia o con amigos, una región cargada de historia y repleta de curiosidades.

A partir de
182,00
Del 19 jun - 26 jun
A partir de
182,00
Del 06 sep - 13 sep
Lo mejor
  • Acceso directo a una playa de arena fina
  • Alojamientos de alquiler con vistas al mar
  • Piscina cubierta y climatizada con vistas al mar
Descubrir
A partir de
126,00
Del 26 jun - 03 jul
A partir de
162,10
Del 26 jun - 03 jul
A partir de
243,60
Del 26 oct - 02 nov
Lo mejor
  • Acondicionamiento de un espacio natural de 250 hectáreas
  • Cabañas en los árboles o en el agua
  • Le Dôme, parque acuático cubierto de 4500 m2
Descubrir

Un camping cerca de Mont Saint-Michel, una joya francesa

Situado en Normandie, al fondo de una inmensa bahía, el Mont Saint-Michel es una maravilla de arquitectura, de historia y de patrimonio, pero también es un importante lugar turístico francés, ideal para unas vacaciones en un camping. Venid para dejar las maletas en un camping de lujo donde tendréis la impresión de estar alejados de todo y sin embargo, estaréis junto a esta isla rocosa mundialmente conocida. El Mont Saint-Michel y su bahía están declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO, con una abadía construida hace más de 1000 años por varias generaciones de artesanos y con un saber hacer único.

Vivid entre la tierra y el mar en un camping en el Mont Saint-Michel

Salid de vuestro camping de alta gama durante el día, o durante unas horas, y venid para observar las mareas más vivas de Europa desde las murallas del Mont Saint-Michel. Grandes y pequeños quedarán fascinados por este monte que se convierte en una isla sin acceso cuando sube la marea. La naturaleza os desvela su poderío en los senderos del Mont Saint-Michel y en las playas de los alrededores: el ecosistema único de la bahía se convierte también en el escenario de arenas movedizas. Vuestro camping en Normandie os permite descubrir una naturaleza protegida en un entorno bucólico a solo unos kilómetros del mar.

Vacaciones en familia en un camping en el Mont Saint-Michel

Venid para alojaros en una región acogedora a imagen de los propietarios de los campings Le French Time. Los alrededores del Mont Saint-Michel están repletos de actividades y de descubrimientos para todas las generaciones: poned rumbo a las islas anglo-normandas, pasead por las playas del desembarco, o bien, visitad el conjunto fortificado del centro de la ciudad de Caen. En vuestro camping cerca del Mont Saint-Michel encontraréis instalaciones que encantarán a toda la familia: pistas deportivas, espacio acuático y restaurante.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado