Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping Pointe de La Torche

Ven a pasar en tu camping en la Pointe de la Torche unas vacaciones tranquilas o dinámicas en función de tus deseos. Te alojarás en un espacio natural y auténtico, arrullado por la fuerza de los elementos. La Pointe de la Torche es un punto de encuentro ineludible para todos los aficionados al surf.

 

 

A partir de
259,00
Del 02 oct - 09 oct

Vacaciones en campings cerca de la Pointe de la Torche

[Translate to Espagnol:]

Encuentra el alojamiento de alquiler que te permitirá pasar unas vacaciones maravillosas en un camping del Finistère, muy cerca de la Pointe de la Torche. Este espolón rocoso es una península natural, que actúa como un espigón en el océano y que está situada a la altura de la ciudad de Plomeur.

Alojarse en un camping en Bretaña es ideal tanto para grupos de amigos como para parejas con hijos durante una semana o una noche. Al elegir uno de nuestros campings con estrellas, te garantizamos una estancia tranquila y prestaciones de alta calidad. Te alojarás en un mobil home, en una tienda de campaña o en un alojamiento con todas las comodidades, cerca de una playa salvaje de arena blanca. Cada parcela está rodeada de abundante vegetación, por lo que ofrece una verdadera intimidad: ¡estarás aislado del mundo y muy cerca de todo a la vez! ¿Te gusta el océano, pero prefieres las aguas tranquilas de una piscina cubierta, siempre con la temperatura adecuada? Opta por un camping con piscina, espacio acuático e incluso spa para que tanto grandes como pequeños queden totalmente encantados. Cada camping Le French Time te ofrece una gama de servicios que garantizan tu descanso y tu comodidad. Consulta las opiniones de nuestros establecimientos para elegir el tuyo.

 

Actividades en la Pointe de la Torche

[Translate to Espagnol:]

¿Estás buscando un camping junto al mar en Finistère para unas vacaciones deportivas, ricas en descubrimientos y a la vez relajantes? Podrás practicar una amplia gama de actividades, incluso dentro del parque de nuestros campings o a tan solo unos pocos kilómetros de los mismos.

La ubicación natural de la Pointe de La Torche te permitirá practicar muchos deportes terrestres o acuáticos. Aprovecha tu estancia en el camping para probar nuevas actividades en familia. Haz la ruta de senderismo en bicicleta o a pie, que discurre junto al océano alrededor de la Pointe de La Torche. Toma una clase de surf en uno de los spots más bonitos de Francia. Tráete tu picnic y tus prismáticos a Ero Vili: esta larga playa de guijarros es también una zona migratoria increíble. Te alojarás muy cerca de la isla de Sein, de Concarneau, del puerto típico bretón de Doëlan o de Pont-l'Abbé, capital del Pays Bigouden.

Viaja en el tiempo gracias al Museo de Prehistoria de Pors Carn o al alineamiento de menhires de Lagatjar. Brest y Quimper son dos ciudades milenarias para descubrir, catalogadas como ciudades de arte y de historia, con muchas actividades para todos. Nuestros campings con estrellas situados cerca de la Pointe de la Torche te aconsejan y te presentan todo lo que puedes hacer en las proximidades. Los comentarios positivos de los huéspedes nos permiten enumerar las actividades que puedes hacer con total confianza.

 

[Translate to Espagnol:]

El spot de los surfistas

La Pointe de La Torche es un paraje natural muy conocido por los surfistas y los practicantes del funboard. Si eres un amante de las olas y el viento, acude cada mañana a la playa de Tréguennec para vivir nuevas emociones fuertes. La bahía de Audierne es también un lugar ideal para la práctica del carro a vela, el Stand Up, el Paddle o el paracaídas ascensional… ¡Las olas y el viento te están esperando! Encuentra las parcelas de camping más cercanas a la Pointe de La Torche y dirígete a la playa con tu equipo de surf desde el amanecer hasta la puesta de sol.

 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado