Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping Quimper

¿Estáis buscando autenticidad para vuestras vacaciones? ¡Venid para dejar las maletas en un camping en Quimper! En el corazón de Cornouaille, esta ciudad bretona ofrece unos paisajes protegidos. En nuestros campings quedaréis seducidos en familia o con amigos por el encanto de Bretaña. 

 

A partir de
62,30
Del 27 oct - 03 nov
A partir de
98,00
Del 20 sep - 27 sep
A partir de
245,00
Del 19 jun - 26 jun
A partir de
112,00
Del 20 sep - 27 sep

Camping en Quimper: partid para descubrir la ciudad bretona

Al llegar a Quimper os sorprenderá la tranquilidad que ofrece esta ciudad a medio camino entre el interior de Bretaña y el océano Atlántico. Sus murallas y sus casas con entramado de madera dan la impresión de viajar en el tiempo. Al pasear por la ciudad es muy fácil encontrarse con vestigios de la Edad Media. En la parte vieja de Quimper, admirad la catedral Saint-Corentin y su luminoso granito. Esta joya del arte gótico es sorprendente.  

¿Qué sería de Quimper sin su cerámica? La ciudad es conocida desde hace 300 años por sus míticos cuencos con líneas azules. En vuestro camping en Bretaña estaréis en el lugar ideal para descubrir la región.

 

En el mar: disfrutad de una estancia en un camping cerca de Quimper

Quimper, situada en la tierra, es una ciudad marítima localizada al final del estuario. Rodeada por su río, el Odet, permite el disfrute de senderistas y amantes del kayak. Este río costero dibuja magníficos paisajes: castillos, bosques, meandros. A lo largo del agua, las vistas van cambiando. 

La ciudad de Quimper solo está a 15 km de las costas atlánticas. Así podréis llegar cómodamente desde el camping en Finistère al océano. 

¡Buenas noticias! Su clima suave lo convierte en un destino agradable a lo largo de todo el año. 

 

Alojaos en un camping en Bretaña y degustad la gastronomía bretona

La cocina bretona es acogedora y sabrosa. La gastronomía bretona, enfocada al mar, cuenta con deliciosos productos del mar. Imposible alojarse en Bretaña sin degustar las famosas crêpes y galettes de trigo negro. 

¿Sabíais que la deliciosa crêpe de Quimper se inventó accidentalmente en 1886? 

Además de sus grandes ventajas, vuestro camping cerca de Quimper tiene todo lo necesario para satisfaceros. Le French Time os ofrece los mejores campings.

 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado